Tuvo Xolos una noche de debuts. Benedetto jugó sus primeros minutos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron esta noche su segundo duelo de preparación. Las buenas noticias para el equipo de Jorge Almirón no sólo fueron la victoria de cinco a dos que...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron esta noche su segundo duelo de preparación. Las buenas noticias para el equipo de Jorge Almirón no sólo fueron la victoria de cinco a dos que consiguieron ante las Águilas del América.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron esta noche su segundo duelo de preparación. Las buenas noticias para el equipo de Jorge Almirón no sólo fueron la victoria de cinco a dos que consiguieron ante las Águilas del América.
Tijuana, Baja California, México -
  • Arriola y Cerda se estrenaron como goleadores

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tuvieron esta noche su segundo duelo de preparación. Las buenas noticias para el equipo de Jorge Almirón no sólo fueron la victoria de cinco a dos que consiguieron ante las Águilas del América, pues en lo individual, varios jugadores salieron satisfechos. Fue el caso de Paul Arriola, quien además de debutar en el futbol profesional, consiguió marcar su primer gol. El nacido en Estados Unidos fue titular en el duelo de anoche en San Diego, en el cual también tuvo oportunidad de anotar su primer gol. Transcurrió el 55´cuando marcó su primer tanto con el equipo, además de anotar el quinto gol del partido ante América. Arriola no fue el único que se estrenó como goleador del equipo, también lo hizo Emmanuel Cerda. Arriola y Cerda son dos de los jugadores que fueron contratados para el Torneo Apertura 2013, Paul lo hizo para la Sub-20, con opción de jugar en el primer equipo, mientras que Cerda buscará ganarse un puesto en el once de “El Negro” Almirón. Fue el jueves cuando apenas el delantero argentino Dario Benedetto llegó a territorio fronterizo; sin embargo, ayer entrenó con el equipo y hoy vivió sus primeros minutos con el cuadro tijuanense. El artillero entró al minuto 68 por Emmanuel Cerda portando el número 18. Benedetto promete ser la solución para la falta de gol de la que el equipo ha sufrido en los últimos torneos. Tras el partido contra América, los Xolos han regresado a Tijuana para concluir la etapa de Pretemporada, en la cual les falta por enfrentar a Correcaminos y a Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×