Andrés Andrade, sí es opción para el América

El mediocampista colombiano, Andrés Felipe Andrade, sí es una opción para fichar con el América, reconoció el Director Técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien además afirmó "es una de seis o...
El mediocampista colombiano, Andrés Felipe Andrade, sí es una opción para fichar con el  América, reconoció el Director Técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien además afirmó "es una de seis o siete opciones que tenemos", para cubrir el lugar de
 El mediocampista colombiano, Andrés Felipe Andrade, sí es una opción para fichar con el América, reconoció el Director Técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien además afirmó "es una de seis o siete opciones que tenemos", para cubrir el lugar de
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera dijo que no tienen prisa para elegir al jugador que cubrirá la última plaza de extranjero
  • Señaló que el “Chucho” aún es jugador de las Águilas hasta que no llegue el contrato firmado

El mediocampista colombiano, Andrés Felipe Andrade, sí es una opción para fichar con el  América, reconoció el Director Técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien además afirmó “es una de seis o siete opciones que tenemos”, para cubrir el lugar de Christian Benítez, quien firmó con el El-Jaish Sports Club de la Liga de Qatar.

“Sí y también se habla de Jimmy Chará y mañana van hablar de otros dos. Sí está dentro de las opciones (Andrés Andrade), como hay seis o siete opciones que tenemos ahí “.

Lo que sí tiene claro el “Piojo” es que el refuerzo que llegue al equipo no será un delantero, ya que consideró que con Luis Gabriel Rey, Raúl Jiménez, Narciso Mina y Antonio López la parte ofensiva “está bien cubierta”, y dejó abierta la posibilidad de que la plaza de extranjero que falta sea para cubrir la media cancha o la defensa.

“Hoy con la llegada de Luis Gabriel Rey, con Mina, Jiménez y Tony parece que la parte  de adelante ya está bastante bien cubierta, entonces veremos si hay la necesidad de traer otro delantero o si buscamos u n volante o un defensa, esa es la realidad”.

Pese a que faltan 12 días para el arranque del Torneo Apertura 2013, el entrenador azulcrema manifestó que no hay prisa por fichar al refuerzo y afirmó que tomarán las cosas con calma para decidir qué es lo que realmente le hace falta a su plantel.

“No hay prisa, las ligas en Sudamérica están todavía vigentes entonces pensar  ahorita en buscar sería una tontería porque repito, el jugador no va a venir mañana, decidir ya es adelantarnos entonces vamos a esperar.

“No queremos determinar hasta que sepamos qué es realmente lo que necesita el equipo, no hay prisa por ya decidir, lo importante es pensar en lo que realmente necesita el equipo”.

‘CHUCHO’ SIGUE SIENDO DEL AMÉRICA: HERRERA

Sobre el caso de Benítez, el estratega señaló que aunque ayer se hizo oficial su traspaso al futbol de Qatar, al club no ha llegado el contrato que compruebe el movimiento por lo cual “el jugador sigue siendo de América”.

“Ayer en la noche todavía no teníamos nada. Ellos tienen la facilidad de estar negociando, el representante y todo, pero no hay ningún contrato firmado y mientras no haya un contrato firmado el jugador sigue siendo de América.

“Sí está negociando con el permiso de la Directiva pero hasta el día de ayer en la noche después del juego no había llegado ningún contrato para ya definir esta situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×