Cesa Atlante a Bizera y va por Romero

Tras dar de baja al defensa uruguayo Joe Bizera, el Atlante espera concretar el fichaje del argentino Mauricio Romero, ex referente de la defensa de Monarcas Morelia.
 Tras dar de baja al defensa uruguayo Joe Bizera, el Atlante espera concretar el fichaje del argentino Mauricio Romero, ex referente de la defensa de Monarcas Morelia.
Ciudad de México -
  • Bizera fue dado de baja de manera repentina

Tras dar de baja al defensa uruguayo Joe Bizera, el Atlante espera concretar el fichaje del argentino Mauricio Romero, ex referente de la defensa de Monarcas Morelia.   La Directiva informó esta tarde que el “Pampa” está por estampar su rúbrica como azulgrana.   “Es prácticamente un hecho la llegada de uno de los defensas centrales más cotizados y de gran categoría que jugara en nuestro balompié mexicano”, mencionó el club de Cancún en un comunicado.   “Sólo a la espera de que estampe su rúbrica, Mauricio Martín Romero, mejor conocido como ‘El Pampa’ Romero” vestirá los colores azulgrana, ocupando la plaza de extranjero que dejó vacante Joe Bizera”.   Romero volverá al futbol mexicano seis meses después de haber regresado a su país, donde jugó el Clausura 2013 con el Colón de Santa Fe, luego de no entrar en planes para el cuadro michoacano, entonces dirigido por Rubén Omar Romano.   El zaguero jugó todavía como titular en Morelia el Clausura y Apertura 2012, que significaron su vuelta a las canchas luego de permanecer inactivo entre marzo del 2011 y enero del 2012 por una fractura de tibia y peroné.   El inminente nuevo defensa de los Potros jugó entre el 2002 y el 2007 en el Lanús, donde debutó, para luego jugar en Monarcas.   Romero será uno más de los extranjeros en la pretemporada atlantista, donde Bizera ya fue dado de baja mientras que el español Valdo entrena porque todavía tiene contrato, pero con pocas certezas para permanecer, situación similar a la del argentino Joaquín Larrivey y el venezolano Giancarlo Maldonado.   Bizera fue dado de baja de manera repentina y habría sido por diferencias con la Directiva, luego de que era el único foráneo que no fue incluido en la lista de transferibles.   Fuentes cercanas al Cuerpo Técnico azulgrana revelaron que el charrúa fue uno de los jugadores que intentaron mediar entre la directiva y los jugadores que iban a ser sancionados con una rebaja a sus salarios por bajo rendimiento el torneo pasado, tales como Cristian Maidana e Israel Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×