En Tigres, obligados a llegar bien al torneo

Tigres ha sido un equipo protagonista en los últimos años y así desean seguir, por lo que el central felino, Junhino, asegura que el equipo "a fuerza" llegará bien al arranque del Apertura 2013.
 Tigres ha sido un equipo protagonista en los últimos años y así desean seguir, por lo que el central felino, Junhino, asegura que el equipo "a fuerza" llegará bien al arranque del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Juninho asegura que el objetivo es la Liguilla y pelear el título

Tigres ha sido un equipo protagonista en los últimos años y así desean seguir, por lo que el central felino, Junhino, asegura que el equipo “a fuerza” llegará bien al arranque del Apertura 2013.   Y es que después de una dura Pretemporada, los equipos suelen tener pesadez en sus piernas, debido a la carga de trabajo que se realiza en estas etapas.   Sin embargo, los felinos no esperan tener ese rezago, aunque para muchos es normal; desde la fecha uno, los de la UANL buscan el protagonismo, pensando en calificar e ir por el título.   “Por supuesto que a un buen nivel tenemos que llegar a fuerza, poco a poquito nos vamos soltando más, ya para empezar de la mejor manera.   “Calificar y calificar bien para pelear por el título, es el primer objetivo de nosotros, calificar bien y hacer una gran Liguilla, para pelear por el título; la afición de Tigres está ilusionada y nosotros también”, declaró el zaguero.   Tigres lleva tres juegos ganados en sus duelos amistosos, pero Juninho destaca que aún hay cosas por mejorar.   “Venimos de menos a más, el equipo se preparó muy bien y hay que mejorar algunos aspectos para empezar bien; en acoplamiento va bien, la directiva mantuvo una base que ya se conoce muy bien, los jugadores que llegaron están bien, sólo hay que mejorar algunas cositas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×