Duelo entre Atlas y Leones Negros no está en riesgo

Si bien la preparación de Atlas con miras al Apertura 2013 no ha sido la idónea ante la cancelación del duelo del pasado sábado contra Santos porque los jugadores optaron no viajar debido a los...
Si bien la preparación de Atlas con miras al Apertura 2013 no ha sido la idónea ante la cancelación del duelo del pasado sábado contra Santos porque los jugadores optaron no viajar debido a los adeudos, al menos.
 Si bien la preparación de Atlas con miras al Apertura 2013 no ha sido la idónea ante la cancelación del duelo del pasado sábado contra Santos porque los jugadores optaron no viajar debido a los adeudos, al menos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A los Leones Negros ya se les ratificó que dicho amistoso se celebrará con normalidad
  • El Presidente rojinegro espera lograr que Atlas viaje a Monterrey para disputar amistoso ante Tigres

Si bien la preparación de Atlas con miras al Apertura 2013 no ha sido la idónea ante la cancelación del duelo del pasado sábado contra Santos porque los jugadores optaron no viajar debido a los adeudos, al menos, esta semana sí disputarán uno de los dos amistosos que tienen programados.   Según se le confirmó este lunes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el partido de preparación programado para el próximo miércoles 10 de julio en las instalaciones del Club Atlas Colomos se llevará a cabo, a pesar de las inconformidades que ha manifestado el plantel rojinegro ante los retrasos de casi tres meses en sus salarios.   Dicho duelo está estipulado a las 9:30 horas en la Cancha Alfredo “Pistache” Torres de la institución rojinegra, y será a puerta cerrada para los aficionados, no así para los medios de comunicación. Además, según acordaron entre ambos equipos tapatíos, este compromiso se efectuará a cuatro tiempos de 35 minutos.   DIRECTIVA ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO PARA VIAJAR A MONTERREY   Este lunes en Monterrey, Ricardo “Tuca” Ferretti manifestó que aún no tiene certeza si jugarán el duelo amistoso ante Atlas el próximo sábado, ya que los Zorros aún no les garantizan su participación ante los problemas de adeudos de los Rojinegros.   Según manifestó la dirigencia de Atlas en voz del Presidente Eugenio Ruiz Orozco, esperan solucionar este tema para que no se vean afectados los diversos intereses que hay en juego   “Yo me imagino que si dejamos resueltos los temas que a nosotros nos corresponden, viajarán”, se limitó a decir el mandamás de los Zorros.   CONTINÚA REBELIÓN ROJINEGRA   Atlas comenzó la semana abriendo de nueva cuenta las puertas de sus entrenamientos, sin embargo, debido a que aún no les dan un adelanto del atraso que tiene la Directiva con ellos en relación a sus salarios, por tercer día consecutivo los jugadores optaron por no hablar ante los medios de comunicación.   Para este martes se espera que el técnico Omar Asad ofrezca su tradicional conferencia de prensa semanal según manifestó el departamento de comunicación de los Zorros, aunque la práctica se efectuará a puerta cerrada, toda vez que el estratega argentino quiere pulir detalles de cara al duelo del miércoles frente a los Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×