Felipe Baloy ya reportó con los Guerreros

Cada vez el plantel de Santos Laguna se va conformando en su totalidad, ya que el panameño Felipe Baloy se reportó con el Cuerpo Técnico encabezado por Pedro Caixinha, esto tras de haber tenido...
 Cada vez el plantel de Santos Laguna se va conformando en su totalidad, ya que el panameño Felipe Baloy se reportó con el Cuerpo Técnico encabezado por Pedro Caixinha, esto tras de haber tenido actividad con su Selección en las Eliminatorias.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El panameño llegó para los exámenes médicos
  • Este martes reportarán los seleccionados Sub-20

Cada vez el plantel de Santos Laguna se va conformando en su totalidad, ya que el panameño Felipe Baloy se reportó con el Cuerpo Técnico encabezado por Pedro Caixinha, esto tras de haber tenido actividad con su Selección en las Eliminatorias mundialistas y de haber gozado de unos días de vacaciones. El Defensa Central se dirigió  de inmediato a presentar los exámenes médicos usuales  para luego sostener un entrenamiento ligero en el Territorio Santos Modelo. Este martes estará totalmente integrado al resto de sus compañeros. También se espera que este martes se reporten los juveniles Sub-20, Javier Abella y Alonso Escoboza, quienes representaron a México en el pasado Mundial de Turquía. El mismo caso aplica para los estadounidenses Daniel Cuevas y Benjamín Joya. En cuanto a las ausencias ya solamente faltaría Javier “Chuletita” Orozco, quien forma parte de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×