Osorio espera regularidad en Rayados

Ricardo Osorio aún recuerda el trabajo que le costó a Monterrey enderezar el rumbo el torneo anterior, para alcanzar a entrar a la Liguilla tras el descenso de Querétaro, por lo que no quiere...
Ricardo Osorio aún recuerda el trabajo que le costó a Monterrey enderezar el rumbo el torneo anterior, para alcanzar a entrar a la Liguilla tras el descenso de Querétaro, por lo que no quiere repetir la historia.
 Ricardo Osorio aún recuerda el trabajo que le costó a Monterrey enderezar el rumbo el torneo anterior, para alcanzar a entrar a la Liguilla tras el descenso de Querétaro, por lo que no quiere repetir la historia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que deben mantener el ritmo todo el torneo
  • Le gusta que en Monterrey jueguen veteranos y jóvenes

Ricardo Osorio aún recuerda el trabajo que le costó a Monterrey enderezar el rumbo el torneo anterior, para alcanzar a entrar a la Liguilla tras el descenso de Querétaro, por lo que no quiere repetir la historia.

El zaguero albiazul espera que Rayados comience el A2013 de la mejor manera posible, pero también que lo termine aún mejor, para llegar de la mejor forma a la pelea por el título, ya que afirmó de nada sirve tener un inicio espectacular, si son eliminados rápido en la Liguilla.

"El futbol es tan extraño que puedes hacer una gran temporada y puedes quedar como superlíder y te puedes ir en un ratito, en la Liguilla puede pasar eso. Lo ideal es que lleguemos bien al torneo y terminarlo mejor, para tener una buena expectativa pensando en un campeonato y no buscar si vamos a calificar o no, más que nada para aprovechar el Mundial de Clubes", dijo.

Para Osorio, la regularidad en un buen nivel de juego es la principal fórmula para lograr el éxito, más allá de dar un buen partido en los dos compromisos amistosos de Pretemporada que le quedan por cumplir a los albiazules, contra Santos y Pumas.

"Todos tenemos la mentalidad de meter (goles), no nos estamos conduciendo por los dos partidos de preparación, aquí lo importante es que empecemos bien el torneo y terminarlo mejor todavía, nada te asegura empezar arrasando y al final del torneo vas de bajada, al contrario, siempre hay que tener una regularidad y eso te lleva al éxito", aseguró el defensa.

La mezcla realizada en el plantel del Cerro de la Silla entre experiencia y juventud, es una buena fórmula que puede dar resultados pronto, por lo que cada quien debe poner de su parte y cumplir con sus obligaciones.

"Quién no quisiera tener un equipo como el Monterrey, con los jugadores, la mayoría son seleccionados y otros lo fueron, creo que tenemos mucha experiencia y juventud. Creo que no hay que fijarnos en lo que hace el compañero, hay que apoyar y seguir luchando, en las buenas y en las malas, creo que el torneo da para que todos juguemos", opinó.

-¿Tienes la intención de contar con oportunidad de jugar?- "Sí, las lesiones me han marginado muchísimo, también es cierto que los muchachos están apretando muy fuerte, pero esperemos en Dios que no venga una lesión y si tengo esa tranquilidad, lo demás por consecuencia viene, no me he ido por baja de juego o por cuestiones futbolísticas, me he ido más por las lesiones y por ese lado estoy tranquilo". -A la gente no le pareció que calificaran en noveno lugar- "Nuestra gente no está acostumbrada a eso, nos hemos sacrificado muchísimo para darles muchas alegrías, y creo que es correr y meter (goles) y la los resultados se van dando, espero que en este torneo se de empezar bien y acabar mucho mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×