Rayados da una postura sobre la ausencia de Corona

Ante la ausencia de Jesús Corona en el entrenamiento de este lunes, Monterrey emitió un comunicado a los medios de comunicación y a aficionados, en donde dio a conocer la postura oficial del club...
Ante la ausencia de Jesús Corona en el entrenamiento de este lunes, Monterrey emitió un comunicado a los medios de comunicación y a aficionados, en donde dio a conocer la postura oficial del club al respecto.
 Ante la ausencia de Jesús Corona en el entrenamiento de este lunes, Monterrey emitió un comunicado a los medios de comunicación y a aficionados, en donde dio a conocer la postura oficial del club al respecto.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Corona no tenía permiso para ausentarse del entrenamiento
  • El club dio aviso a su representante y a su padre

Ante la ausencia de Jesús Corona en el entrenamiento de este lunes, Monterrey emitió un comunicado a los medios de comunicación y a aficionados, en donde dio a conocer la postura oficial del club al respecto y en donde ratificó que el canterano no tiene ningún permiso para no haber reportado como el resto de sus compañeros.

"Les informamos que la ausencia de hoy del Jugador Jesús Manuel Corona en nuestras instalaciones de El Barrial se suscitó sin autorización alguna por parte de nuestra Institución.

"El Jugador debió reportar al trabajo con el plantel como lo hicieron el resto de nuestros elementos seleccionados Sub-20, quienes acudieron en fechas recientes al Mundial de la categoría", dice el comunicado.

Debido al desacato a su deber, el club trató de localizar al jugador que un día antes publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en donde se le ve en lo que parece ser una sala de espera de un aeropuerto en compañía de dos mujeres y publicó: "Sin decir a donde porque se enojan jaja".

"El Jugador debió reportar al trabajo con el plantel como lo hicieron el resto de nuestros elementos seleccionados Sub-20"

Ante la imposibilidad de hablar directamente con el jugador sonorense, en la institución albiazul se comunicaron con su representante, Matías Bunge, así como con su padre, el señor Narciso Corona Mendoza, para notificarle que su hijo tiene una cita con los directivos.

"Al no ser localizable (Jesús Corona) para notificarle su cita, nuestra Institución informó oportunamente sobre ello al señor Matías Bunge, a quien el mismo Corona asignó para representarle en su decisiones contractuales. Esta información se hizo extensiva al padre del Jugador", finalizó el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×