Responsabilidad en el Tri, es de todos: Magallón

Señalar a José Manuel de la Torre como único responsable de la crisis por la que atraviesa México a nivel de Selección Nacional, no es correcto, de acuerdo a lo expresado este lunes por Jonny...
Señalar a José Manuel de la Torre como único responsable de la crisis por la que atraviesa México a nivel de Selección Nacional, no es correcto, de acuerdo a lo expresado este lunes por Jonny Magallón.
 Señalar a José Manuel de la Torre como único responsable de la crisis por la que atraviesa México a nivel de Selección Nacional, no es correcto, de acuerdo a lo expresado este lunes por Jonny Magallón.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Magallón lamentó que aficionados lanzaran objetos al técnico del Tri
  • El zaguero confía en el trabajo del “Chepo”

Señalar a José Manuel de la Torre como único responsable de la crisis por la que atraviesa México a nivel de Selección Nacional, no es correcto, de acuerdo a lo expresado este lunes por Jonny Magallón.   El zaguero del Club León que apareció en la lista preliminar del Tri para la Copa Oro dijo que los resultados, ya sean buenos o malos, siempre van de la mano con el trabajo del técnico y el desempeño de los jugadores.   “El ‘Chepo’ ha demostrado que es capaz de tener ese lugar por lo que había hecho en el futbol mexicano, por los campeonatos que obtuvo tanto con Guadalajara como con Toluca y por el buen inicio con Selección”.    “Yo sé que no es una varita mágica que puede cambiar de la noche a la mañana, pero sí estoy seguro que pueden cambiar muchas cosas y que con un mejor resultado, las cosas van a venir bien para México”, explicó Jonny.   Y aunque esta vez el jugador de la Fiera no quiso entrar en detalles sobre los números del “Chepo” al frente de la Selección Nacional, aseguró que en el ámbito personal siempre ha impulsado la continuidad en los proyectos.   “Lo único que puedo decir es que ‘Chepo’ ha sido un entrenador muy capaz, que fue meritorio estar en Selección y ha tenido buenos momentos; él es el responsable, pero me gustaría que todo fuera igual porque los proyectos son de continuidad y hay que seguir adelante”.   Aquí “cada quien tiene su responsabilidad. Cuando las cosas no salen bien para el equipo, el principal responsable es el entrenador, pero todo va de la mano y la responsabilidad es en porcentajes iguales”.   Magallón finalmente lamentó que aficionados del Tricolor arrojaran objetos a José Manuel de la Torre, cuando el técnico se dirigía a los vestidores luego de la derrota ante Panamá.   “Refleja quizá la impotencia de los mismos aficionados, ellos quieren ver resultados positivos y lamentablemente no han pasado, es una situación complicada. Como aficionados los puedes entender y uno como jugador o entrenador, a lo mejor no quisiera que pasara”.   “Fue muy triste esa imagen, pero estoy seguro que todo va salir adelante y van a mejorar en los partidos que vienen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×