Tigres vs. Atlas, en riesgo de suspenderse

Tigres tiene programada su presentación con la afición felina de cara al Apertura 2013 este sábado, pero su rival es el Atlas, por lo que el juego amistoso está en riesgo de ser suspendido.
Tigres tiene programada su presentación con la afición felina de cara al Apertura 2013 este sábado, pero su rival es el Atlas, por lo que el juego amistoso está en riesgo de ser suspendido.
 Tigres tiene programada su presentación con la afición felina de cara al Apertura 2013 este sábado, pero su rival es el Atlas, por lo que el juego amistoso está en riesgo de ser suspendido.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El juego del sábado pasado entre Santos y Atlas fue cancelado

Tigres tiene programada su presentación con la afición felina de cara al Apertura 2013 este sábado, pero su rival es el Atlas, por lo que el juego amistoso está en riesgo de ser suspendido.   El fin de semana pasado, los rojinegros tenían la visita a la Comarca para medirse a Santos, pero un día antes se suspendió debido a que los jugadores de los Zorros se negaron a viajar ya que les deben dos meses de sueldo.   En el club felino la situación ya les inquietó, puesto que su cuarto duelo de preparación y juego de presentación es precisamente ante Atlas, y de seguir mal las cosas en el seno tapatío, podrían dejar plantados a los auriazules.   “Hay una posibilidad de que sí (se cancele), nosotros tenemos que tomar cartas en el asunto, ver la situación del Atlas que espero se resuelva, nosotros encantados de que Atlas venga, la situación interna de ellos que no nos afecte tanto; vamos a platicar con su Directiva para que el juego no sea cancelado.   “Hay posibilidad de un plan B, primero hay que hablar con la Directiva de Atlas, que ellos nos den la seguridad de un sí o un no”, comentó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien ve complicado conseguir otro rival en caso de que los Zorros cancelen el partido.   Por otra parte, “Tuca” habló de la posibilidad que tiene el América de posponer la Jornada 1 del Apertura 2013, y señaló que no sería algo conveniente, tomando en cuenta que no habría una fecha disponible para jugarla, debido a la Copa MX.   “Hay una posibilidad, si ellos tienen el derecho y lo quieren ejercer, pues nosotros tenemos que aceptarlo de suspenderlo, pero, ¿dónde la colocamos la fecha que se suspende?”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×