Xolos quiere cerrar con paso perfecto la Pretemporada

Hasta el momento, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido paso perfecto en la Pretemporada, el cual querrán mantener esta semana cuando se enfrenten a los Correcaminos de la Universidad...
 Hasta el momento, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido paso perfecto en la Pretemporada, el cual querrán mantener esta semana cuando se enfrenten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tijuana tendrá sus dos últimos partidos de preparación esta semana.

Hasta el momento, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido paso perfecto en la Pretemporada, el cual querrán mantener esta semana cuando se enfrenten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a Dorados de Sinaloa, ambos del Ascenso Mx. El equipo dirigido por Jorge Almirón ya sostuvo dos encuentros amistosos, mismos en los que han goleado a sus rivales. El Club Tijuana enfrentó al San Diego Boca a finales del mes de junio y ganó cinco a cero, mientras que el sábado por la noche jugó contra las Águilas del América venciéndolas cinco a dos. Los perros aztecas tendrán dos amistosos más antes de arrancar los trabajos para la jornada uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, en la que enfrentarán al Atlas.   El miércoles recibirán en el Estadio Caliente a los Correcaminos de Joaquín Del Olmo, mientras que cerrarán la Pretemporada con un duelo ante los Dorados de Sinaloa el sábado en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×