Zavala ve a Rayados más fuerte para el A2013

El torneo anterior Rayados quedó a deber a su afición al sumar apenas 23 unidades en 17 Fechas y al meterse a la Liguilla gracias al descenso de Querétaro, por lo que Jesús Zavala está seguro de...
El torneo anterior Rayados quedó a deber a su afición al sumar apenas 23 unidades en 17 Fechas y al meterse a la Liguilla gracias al descenso de Querétaro, por lo que Jesús Zavala está seguro de que Rayados será más fuerte en el A2013.
 El torneo anterior Rayados quedó a deber a su afición al sumar apenas 23 unidades en 17 Fechas y al meterse a la Liguilla gracias al descenso de Querétaro, por lo que Jesús Zavala está seguro de que Rayados será más fuerte en el A2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Afirmó que Monterrey está para contender por la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes
  • Espera que los refuerzos tengan una rápida adaptación al grupo y aporten su talento

El torneo anterior Rayados quedó a deber a su afición al sumar apenas 23 unidades en 17 Fechas y al meterse a la Liguilla gracias al descenso de Querétaro, por lo que Jesús Zavala está seguro de que para el próximo certamen, los albiazules lucen más fuertes en sus líneas.

Con la llegada de Dorlan Pabón, Efraín Juárez y Lucas Silva, así como la incorporación de más canteranos, “La Flecha” espera que se vea una mejor versión del Monterrey, como un equipo contendiente a los tres torneos que disputarán: la Liga, Copa y el Mundial de Clubes.

"Yo pienso que ahora más fuerte (está Monterrey), hay jugadores que vienen de mucha calidad, el equipo está bien, está completo y ahora hay que pensar en los tres torneos que tenemos, el torneo de Liga, de Copa y después pensáremos en el Mundial de Clubes, son los objetivos del club y de nosotros de hacer un buen papel en los tres torneos y esperemos que se pueda concretar", expresó.

Tras participar con el Tri que disputó la Copa Confederaciones y recibir una semana de vacaciones, Zavala realizó trabajo diferenciado por una molestia en su rodilla, pero espera que esto no le impida participar en los partidos de Pretemporada que sostendrán contra Santos y Pumas.

"Hoy estuve haciendo ejercicios con la rodilla que tengo que mantener la fuerza, tengo que hacer un poco de fuerza para que no me moleste, igual en los días de vacaciones estuve por ahí trabajando un poco y bien la verdad que me tocó hacer la prueba de esfuerzo y me preguntó el doctor que cómo me había ido y bien, muy bien. Ahora contento para los partidos de preparación que tenemos el miércoles y el sábado en donde esperemos tenga un poco de participación", comentó.

-¿Ya mañana te integras?- "Si, vamos a ver, hay que platicar con los 'Profes' para ver cuál es la indicación, si ya nos metemos con el equipo o qué vamos a hacer, mañana vamos a estar más tranquilos pero uno siempre está dispuesto para hacer lo que te piden y con la mejor disposición para trabajar", dijo el canterano albiazul.

La primera impresión que tuvo Zavala de sus nuevos compañeros que recién llegaron al Monterrey fue agradable, por lo que espera tengan una pronta adaptación al grupo.

"Bien, ahorita estuve conviviendo con ellos un rato, un poquito de plática y la verdad es que son grandes personas, grandes jugadores y pienso que vienen a sumar al equipo y contento de que vengan con nosotros.

"Para eso es la preparación, para que el equipo se conjunte y este bien físicamente, los detalles que pueda haber para el inicio de torneo, esperemos que nos acoplemos lo más rápido posible para el inicio de torneo", concluyó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×