Armando Zamorano reportó con Monarcas

Este martes apareció por primera vez en las prácticas de Monarcas Morelia, el defensa Armando Zamorano, quien fue recientemente adquirido por el cuadro michoacano a la extinta franquicia de...
 Este martes apareció por primera vez en las prácticas de Monarcas Morelia, el defensa Armando Zamorano, quien fue recientemente adquirido por el cuadro michoacano a la extinta franquicia de Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Llegó con el compromiso de pelear por un puesto titular

Este martes apareció por primera vez en las prácticas de Monarcas Morelia, el defensa Armando Zamorano, quien fue recientemente adquirido por el cuadro michoacano a la extinta franquicia de Jaguares de Chiapas.

Zamorano participó con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de la categoría Sub-20, donde el cuadro dirigido por Sergio Almaguer resultó eliminado por su similar de España, la semana anterior.

"Estoy muy contento de estar acá, es una alegría enorme el poder representar a un equipo tan grande como Monarcas Morelia"

El oriundo de Autlán, Jalisco pertenecía a la misma empresa que lleva los destinos de los michoacanos, y que también operaba a los extintos Jaguares de Chiapas, pero al vender dicha franquicia, algunos jugadores, como es el caso del propio Zamorano y Edgar Andrade, se quedaron con el equipo michoacano.

El jugador se dijo comprometido en sus primeras horas como jugador monarca.

“Estoy muy contento de estar acá, es una alegría enorme el poder representar a un equipo tan grande como Monarcas Morelia. (Vengo a) trabajar muy fuerte, con intensidad para pelear por un puesto, porque será complicada la competencia interna”, indicó el lateral jalisciense.

Apenas este lunes reportó con el equipo de Carlos Julio Bustos, el ecuatoriano Juan José Govea, quien manifestó su deseo de salir Campeón con Monarcas, y este martes lo hizo Zamorano, quedando solamente la ausencia del defensa Joel Huiqui, quien se encuentra con la Selección mexicana que participa en la Copa Oro en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×