Asad garantizó amistoso ante Tigres

Luego de que la decisión de los jugadores del Atlas obligara a cancelar el amistoso ante Santos Laguna, del pasado sábado, el técnico del Atlas, Omar Asad, garantizó que el encuentro del próximo...
Luego de que la decisión de los jugadores del Atlas obligara a cancelar el amistoso ante Santos Laguna, del pasado sábado, el técnico del Atlas, Omar Asad, garantizó que el encuentro del próximo sábado ante Tigres, en Monterrey, se va a jugar.
 Luego de que la decisión de los jugadores del Atlas obligara a cancelar el amistoso ante Santos Laguna, del pasado sábado, el técnico del Atlas, Omar Asad, garantizó que el encuentro del próximo sábado ante Tigres, en Monterrey, se va a jugar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que no se cancelará ese encuentro, como ocurrió ante Santos
  • Dijo que no tomará partido con jugadores o directiva

Luego de que la decisión de los jugadores del Atlas obligara a cancelar el amistoso ante Santos Laguna, del pasado sábado, debido al importante adeudo económico de la dirigencia del Zorro hacia con sus jugadores, el técnico del Atlas, Omar Asad, garantizó que el encuentro del próximo sábado ante Tigres, en Monterrey, se va a jugar.

"El de Tigres está confirmado, al menos nadie nos cambió los planes", dijo Asad este martes en conferencia de prensa. Sin embargo, el pasado fin de semana, antes del encuentro ante Santos, el capitán Leandro Cufré también había garantizado que el duelo frente a los laguneros estaba seguro, y éste se vino abajo.

"El (partido) de Tigres está confirmado, al menos nadie nos cambió los planes"

Sobre ese encuentro ante los albiverdes, Asad minimizó la cancelación de dicho compromiso, tras la molestia del plantel ante la ausencia de pagos por parte de la directiva, que tiene pendientes los pagos relacionados a los últimos tres meses.

"Era un amistoso ante un rival de peso, pero no era más que un partido, iba a ser sin público y en cancha alterna, pero sabemos que hoy estamos bien, estamos mejor y como equipo podemos seguir creciendo", dijo.

Justificó la inconformidad de los futbolistas, pues "es normal" que cada jugador piense en su familia y sus necesidades primarias.

"Es normal que uno esté pensando en su bienestar, en su situación, su familia. Uno trabaja para cobrar y los dirigentes están dedicados a eso, que se les pague su remuneración por el trabajo que están haciendo", apuntó.

Aseguró que no tomará partido ni se inclinará por ninguna de las dos partes, tanto directiva o jugadores, pues entiende a las dos posiciones y es lo más sano.

"Me puse de los dos lados por el hecho de que yo fui jugador y entiendo la situación, pasé situaciones similares y acepto la decisión que hayan tomado, y como los dirigentes me dieron su apoyo también, ya empezaron a buscar la solución, de los dos lados buscamos consensuar todos, tanto en el trabajo como en la remuneración, pero hay mucha gente que está trabajando para solucionar el tema, puede que esta semana haya una solución importante y están encaminados hacia eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×