'Barra 51' convoca a manifestación pacífica

Los líderes de los grupos radicales de animación de los Rojinegros del Atlas convocaron a una manifestación pacífica para la mañana de este miércoles a las afueras del Club Atlas Colomos.
 Los líderes de los grupos radicales de animación de los Rojinegros del Atlas convocaron a una manifestación pacífica para la mañana de este miércoles a las afueras del Club Atlas Colomos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El motivo es la precaria situación económica del equipo

Los líderes de los grupos radicales de animación de los Rojinegros del Atlas convocaron a una manifestación pacífica para la mañana de este miércoles a las afueras del Club Atlas Colomos, a raíz de la precaria situación económica que atraviesa el área de futbol del club rojinegro. La manifestación se llevará a cabo durante el encuentro amistoso que el equipo de Omar Asad sostendrá este miércoles, frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el cual se realizará en el club de la Avenida Patria. “Convocamos a toda la 'Fiel' para mañana manifestarnos en Colomos de manera pacífica, lleven mantas y consignas para hacernos sentir, 10 am. La situación del club es grave y no vemos soluciones por parte de la actual Directiva encabezada por Eugenio Ruiz Orozco y el Lic. (Armando) Morquecho”, consigna el grupo de animación a través de sus espacios en las redes sociales. “Nuestro papel es exigir solución al problema financiero, los actuales dirigentes deben de ser más dirigentes (sic) y menos políticos”, concluyó el comunicado, siendo enfáticos y claros en que dicha manifestación será tranquila y pacífica, buscando no realizar desmanes en la vía pública.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×