Christian Giménez deja convocatoria en manos del 'Chepo'

Con carta de naturalización en mano y con la posibilidad de integrar la Selección Mexicana, a Christian Giménez todavía le queda el reto de ganar un título de liga con Cruz Azul.
Christian Giménez deja convocatoria en manos del Chepo
Ciudad de México -
  • Espera mostrar resultados para renovar
  • Deja en el 'Chepo' la posibilidad de llamarlo al Tri

Con carta de naturalización en mano y con la posibilidad de integrar la Selección Mexicana, a Christian Giménez todavía le queda el reto de ganar un título de liga con Cruz Azul. El delantero aún no renueva su contrato con La Máquina, con seis meses por delante y con la ventaja que le da participar como jugador mexicano, el delantero espera cumplir con las expectativas de ganar el ansiado título de Liga. "Quiero que transcurra el torneo y cuando sea el momento indicado hablaré con el Presidente (Guillermo Alvarez), hasta ahora me quedan seis meses y voy a hacer lo posible para quedarme". "Quiero ganar muchos títulos y realmente no he cumplido con las expectativas con lo que venía de ganar los títulos con Pachuca, Boca y América y yo dije que me quedaban dos torneos, ese donde perdimos la Final con América pero no fue lo que queríamos, queríamos los dos campeonatos y ahora me quedan dos torneos más, es la última chance de salir campeón", dijo.

"Más allá de lo que hago como futbolista tengo una vida fuera de la cancha donde mi familia está muy agradecida con México"

Tras recoger el documento que lo acredita como ciudadano recordó el cariño que le tiene al país e insistió que jugar en el Tri no fue una de las motivaciones para tomar esta decisión. "Sé lo que va a venir pero no me asusta, realmente estoy orgulloso de ser mexicano. Llegué muy chico, sin mucho roce internacional. Más allá de lo que hago como futbolista tengo una vida fuera de la cancha donde mi familia está muy agradecida con México por eso la decisión de naturalizarme", manifestó. Destacó que su nombre suene para integrar la Selección Mexicana porque refleja su trabajo pero dejó en el entrenador José Manuel de la Torre la decisión de llamarlo. En su opinión el Tri no está pasando por su mejor momento pero señaló que el entrenador José Manuel de la Torre y los jugadores cambiarán los malos resultados por los que han pasado en 2013 donde no ganan en Eliminatoria en el Estadio Azteca y recientemente fueron eliminados en Fase de Grupos de la Copa Confederaciones. "No tengo duda de que van a salir adelante, después lo que venga conmigo, yo voy a seguir trabajando y nada más. Lo que tenga que pasar esperemos que pase y veremos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×