Darío Benedetto fue presentado oficialmente con Xolos

Darío Benedetto fue presentado de manera oficial como jugador de los Xolos. Ignacio Palou, Director Deportivo, fue el encargado de presentar de manera oficial al delantero argentino, Darío Benedetto.
Darío Benedetto fue presentado de manera oficial como jugador de los Xolos. Ignacio Palou, Director Deportivo, fue el encargado de presentar de manera oficial al delantero argentino, Darío Benedetto.
 Darío Benedetto fue presentado de manera oficial como jugador de los Xolos. Ignacio Palou, Director Deportivo, fue el encargado de presentar de manera oficial al delantero argentino, Darío Benedetto.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • El joven delantero espera tener una buena temporada con el Club Tijuana

Darío Benedetto fue presentado de manera oficial como jugador de los Xolos. Ignacio Palou, Director Deportivo, fue el encargado de presentar de manera oficial al delantero argentino, Darío Benedetto. El directivo mencionó que están muy contentos con la manera en la que se reforzaron para disputar el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx. “Con la presencia de Darío cerramos el plantel, estamos muy contentos de que en el viaje a Sudamérica, el Presidente se lo haya traído en el vuelo. Vas a encontrar un equipo y a un grupo de jugadores muy unidos que te van a echar la mano para que te adaptes lo más rápido posible”, fue el mensaje de bienvenida por parte del directivo. Añadió que están convencidos de la capacidad del jugador y están contentos y expectantes de lo que va a aportar. Reservado es como se mostró el jugador, pues aunque espera tener una buena temporada con el equipo tijuanense, expuso que primero debe adaptarse por completo al plantel y al futbol mexicano. “Contento por estar acá, es un reto muy importante en mi carrera, un paso importante y lo tengo que aprovechar. Trataré de entregarme al máximo”, fueron las primeras impresiones del jugador. “Uno como delantero apuesta siempre a hacer la mayor cantidad de goles posibles, ojalá y Dios quiera se me den las cosas. Como dije anteriormente vengo a sumar y a hacer grandes cosas con esta camiseta”. Vengo de lograr un torneo en Argentina que no fue nada fácil, me sacrificaré de la misma forma acá en Tijuana”, añadió. Benedetto llegó la semana pasada a la frontera, el jueves arribó a territorio mexicano y el viernes se reportó y comenzó a entrenar con el conjunto dirigido por Jorge Almirón, mientras que el sábado defendió por vez primera la playera de los Xolos, en el partido de preparación en San Diego ante las Águilas del América. El Club Tijuana adquirió todos los derechos del jugador, el cual firmó un contrato por 4 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×