Felinos ansiosos por jugar, América no quiere

El juego entre Tigres y América de la Jornada 1 se jugaría en una fecha posterior, ya que el Campeón ha solicitado no jugar el encuentro el sábado 20 de julio.
 El juego entre Tigres y América de la Jornada 1 se jugaría en una fecha posterior, ya que el Campeón ha solicitado no jugar el encuentro el sábado 20 de julio.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Pese a lo que pueda suceder, la escuadra norteña se dice lista para arrancar la Liga

El juego entre Tigres y América de la Jornada 1 se jugaría en una fecha posterior, ya que el Campeón ha solicitado no jugar el encuentro el sábado 20 de julio.

Ante esto, jugadores de Tigres se manifestaron ansiosos por ya ver actividad en el torneo, puesto que esperaban con ilusión el arranque del Apertura 2013; sin embargo, las Águilas no quieren jugar al tener la ausencia de cinco jugadores seleccionados en Copa Oro: Miguel Layún, Adrián Aldrete, Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela y Raúl Jiménez.

“Ellos decidieron no jugar, beneficio no sé hasta qué punto te pueda dar, nosotros lo que queríamos era empezar al parejo, te retrasa un poco los tiempos, en sí la idea es la misma, empezar bien”, comentó el portero felino, Enrique Palos.

Mientras que Damián Álvarez subrayó la ansiedad por jugar, esperando no sea perjudicial el atraso que se daría por la petición del América.

“Esperando que el inicio sea pronto, se presume que en la primera jornada no tendremos participación, debe servir para estar cada día mejor, en los amistosos se va encontrando el equipo… no sabemos la verdad, si es perjudicial o no, vamos a tener que esperar a la segunda jornada, se va acumular la ansiedad, pero no más que eso”, dijo.

Palos asevera que de iniciarse el 20 de julio, a como se tenía programada la primera fecha, por Tigres no habría problema, puesto que están listos para emprender la aventura de un nuevo torneo.

"Esperando que el inicio sea pronto, se presume que en la primera jornada no tendremos participación, debe servir para estar cada día mejor, en los amistosos se va encontrando el equipo."

“Sí, siempre, están programadas las fechas, se hace un trabajo en base a esa fecha de partida y no se empieza en esa, así que a seguir preparándonos para el encuentro que nos toca abrir… veo al equipo bien, tenemos mucho tiempo trabajando juntos, tenemos esa base de conocernos, te facilita muchas cosas dentro de la cancha”.

- ¿Afectará no comenzar al parejo? – “En lo único que te afecta es que no empiezas al parejo de los demás equipos, pero en cuanto a lo futbolístico no creo que haya problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×