Más de 30 puntos es el objetivo de Tigres: Damián Álvarez

Tigres mantiene la base de su equipo y se ha reforzado con Guido Pizarro (argentino), Gerardo Lugo, Emilio López, Manuel de la Torre, Sergio García y el regreso de Edgar Pacheco; ante esto, Damián...
 Tigres mantiene la base de su equipo y se ha reforzado con Guido Pizarro (argentino), Gerardo Lugo, Emilio López, Manuel de la Torre, Sergio García y el regreso de Edgar Pacheco; ante esto, Damián Álvarez pone la meta en más de 30 puntos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En el Clausura 2013, Tigres hizo 35 puntos y fue Superlíder

Tigres mantiene la base de su equipo y se ha reforzado con Guido Pizarro (argentino), Gerardo Lugo, Emilio López, Manuel de la Torre, Sergio García y el regreso de Edgar Pacheco; ante esto, el mediocampista Damián Álvarez pone la meta en más de 30 puntos.   Y es que para ‘El Enano’, la escuadra felina tiene la calidad para volver a estar en los primeros lugares de la Tabla General y eso significa tener una buena suma de unidades, tal como ocurrió en el Clausura 2013, que con 35 tantos fueron Superlíderes.   “Debemos apuntar a estar cada vez mejor, en el torneo pasado nos quedamos a mitad de camino de conseguir el objetivo principal, se hizo buen torneo y ahora debemos apuntar a lo mismo, estar entre los primeros lugares.   “Para nosotros lo importante es seguir demostrando que somos un equipo respetable, que sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Estar en los primeros lugares significa hacer de 30 puntos para arriba”, declaró el volante felino.   Obtener esa suma y calificar a la Liguilla no son los únicos objetivos del equipo, ‘El Enano’ resalta mucho lo sucedido en el torneo anterior cuando fueron eliminados en Cuartos de Final por Monterrey.   “Siempre se apunta a lo más alto, el equipo siempre está con la mentalidad de buscar el campeonato, se mantiene una base de jugadores y un plantel competitivo, vienen jugadores a enriquecer el grupo, no hay excusa para que el equipo no tenga buen desempeño”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×