Recibe 'Chaco' carta de naturalización

Christian Giménez es oficialmente ciudadano mexicano. El delantero de Cruz Azul recibió esta mañana la carta de naturalización que lo acredita con todos los derechos y obligaciones de los nacionales.
 Christian Giménez es oficialmente ciudadano mexicano. El delantero de Cruz Azul recibió esta mañana la carta de naturalización que lo acredita con todos los derechos y obligaciones de los nacionales.
Ciudad de México -
  • El delantero argentino mostró su documento en Twitter

Christian Giménez es oficialmente ciudadano mexicano. El delantero de Cruz Azul recibió esta mañana la carta de naturalización que lo acredita con todos los derechos y obligaciones de los nacionales. El "Chaco" presumió su carta a través de su cuenta de Twitter tras recibir el papel por parte del Instituto Nacional de Migración donde ha hecho los trámites correspondientes desde hace más de un año. Con esta situación, el delantero nacido en Argentina deja abierta la posibilidad a Cruz Azul de registrarlo como jugador mexicano y liberar una plaza para extranjero. "Estoy contento, es algo muy emocionante, es una fecha muy importante, doy gracias a México por todo lo que me dio, que va a marcar mi vida, estoy contento. "Son 10 años en los cuales tengo un cariño especial por este país, es mi país, y hoy se hizo realidad algo que fue una elección de uno", expresó el "Chaco" tras recibir el documento que lo acredita como ciudadano mexicano. Aunque había rechazado la posibilidad de integrar algún día la Selección Mexicana, en fechas recientes la idea de defender los colores del Tri fue un tema que Giménez consideró durante una conferencia de prensa dejando abierta la opción. Ahora, La Máquina celeste cuenta con el ecuatoriano Joao Rojas, los colombianos Luis Aamaranto Perea y Teófilo Gutiérrez, así como el artillero argentino Mariano Pavone, como extranjeros de cara al Torneo Apertura 2013. Los registros para la Liga MX se cierran este viernes 12 de julio, aunque hay plazo hasta el 5 de septiempre para futbolistas que vienen de otras Ligas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×