Remodelan cancha de Tigres en la Cueva de Zuazua

Para el Apertura 2013, Tigres estrenará césped en una de las canchas de la Cueva de Zuazua, donde suelen prepararse a principios de semana de cara a un duelo oficial.
 Para el Apertura 2013, Tigres estrenará césped en una de las canchas de la Cueva de Zuazua, donde suelen prepararse a principios de semana de cara a un duelo oficial.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • La cancha estará lista en un par de meses

Para el Apertura 2013, Tigres estrenará césped en una de las canchas de la Cueva de Zuazua, donde suelen prepararse a principios de semana de cara a un duelo oficial.   Aprovechando que el equipo se encontraba en pretemporada en Cancún hace unos días, se iniciaron trabajos de remodelación en la cancha cuatro de las instalaciones, la más utilizada por el primer equipo.   Después de regresar de la playa y de su mini gira en Estados Unidos, los felinos hoy volvieron a Zuazua y se toparon con su cancha sin pasto, por lo que usaron la cancha cinco.   El nuevo césped será colocado próximamente, se estima que estos trabajos terminarán en un par de meses, por lo que la escuadra de Ricardo Ferretti podrá usarla ya empezado el torneo mexicano.   Para este miércoles, los auriazules regresan a la Cueva, donde iniciarán la práctica a partir de las 10 de la mañana a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×