'Ruso' Zamogilny no entra en planes de Asad

Por tercer torneo consecutivo, el mediocampista argentino naturalizado Jorge Damián Zamogilny no entró en planes del técnico de los Rojinegros del Atlas, Omar Asad.
 Por tercer torneo consecutivo, el mediocampista argentino naturalizado Jorge Damián Zamogilny no entró en planes del técnico de los Rojinegros del Atlas, Omar Asad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El 'Ruso' contaba con respaldo para jugar como mexicano, pero Asad no lo contempló

Por tercer torneo consecutivo, el mediocampista argentino naturalizado Jorge Damián Zamogilny no entró en planes del técnico de los Rojinegros del Atlas, Omar Asad.

Por ello, a partir de este marte ya no fue contemplado por el técnico de los Zorros, club que es propietario del jugador y con el cual aún tiene contrato vigente.

La razón por la cual el técnico argentino decidió prescindir de los servicios del argentino fue por una razón futbolística. El "Ruso" no entraba en el gusto del "Turco", y a pesar de que el volante contaba con la posibilidad de jugar como mexicano -más allá del trámite, cumplía con la regla de tener diez torneos jugados, requisito solicitado por la Liga MX-, el técnico le dio las gracias.

Zamogilny no fue el único que dejó de formar parte del club, entre los jugadores que estaban a prueba con el equipo rojinegro. El mexicoitaliano, Carlo Crociani fue "cepillado" del plantel debido a sus pretensiones económicas.

El propio técnico argentino lo reveló durante la conferencia de prensa de este martes, pues con los Rojinegros el “horno no está para bollos” en materia económica, y decidieron no ficharlo.

Los que sí superaron el corte fueron Daniel Cisneros, ex jugador de Estudiantes Tecos, así como los jóvenes Martín Barragán, Giovanni León -quien ya jugó en los amistosos de la Copa Jalisco en la zaga central-, Mario Rodríguez y Yahir Delgadillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×