Teo quiere venir a River: Ramón Díaz

La permanencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en Cruz Azul está lejos de asegurarse. En Argentina el River Plate lo quiere como refuerzo, y de acuerdo con el técnico Ramón Ángel Díaz,...
La permanencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en Cruz Azul está lejos de asegurarse. En Argentina el River Plate lo quiere como refuerzo, y de acuerdo con el técnico Ramón Ángel Díaz, el jugador quiere irse para allá.
 La permanencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en Cruz Azul está lejos de asegurarse. En Argentina el River Plate lo quiere como refuerzo, y de acuerdo con el técnico Ramón Ángel Díaz, el jugador quiere irse para allá.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El técnico de River Plate afirmó que el equipo argentino ya le hizo una oferta importante al jugador de Cruz Azul
  • Indicó que tratarán de resolver el tema contractual que el delantero tiene con La Máquina

La permanencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en Cruz Azul está lejos de asegurarse. En Argentina el River Plate lo quiere como refuerzo, y de acuerdo con el técnico Ramón Ángel Díaz, el jugador desea irse para allá.

Apenas el jueves pasado Teófilo indicó que estaba en manos de la dirigencia celeste su continuidad en La Máquina, ya que había expuesto algunas condiciones para seguir, sin mencionar cuáles eran.

"Está en México, con contrato, él quiere venir y nosotros lo pretendemos. Le va a quedar bien la camiseta."

Y a pesar de que el representante del jugador, Efraín Pachón, había afirmado que el jugador no puede salir de Cruz Azul por los dos años y medio de contrato que tiene todavía por delante, el “Pelado” Díaz ya reveló que sí hay negociaciones y que Teo está dispuesto a emigrar a River.

“Lo llamé a Teo, hay un tema contractual que hay que resolver, pero en poco tiempo River va a intentar solucionarlo. Está en México, con contrato, él quiere venir y nosotros lo pretendemos. Le va a quedar bien la camiseta. Por lo que se está hablando, su intención es esa, y se le hizo una propuesta importante”, fueron las palabras del estratega argentino reproducidas por el diario Olé.

Gutiérrez llegó a Cruz Azul para el Torneo Clausura 2013, donde marcó seis goles, llegando hasta la Final que los celestes perdieron frente al América en serie de penales.

Teófilo ya también había declarado previamente, cuando se supo que el cuadro argentino estaba interesado en sus servicios, que le ilusionaba la idea de jugar con los “Millonarios” porque “siempre he sido hincha de River”.

El cierre de registros en el futbol mexicano para el Torneo Clausura 2013 se dará este viernes 12 de julio, por lo que antes de esa fecha se definirá si Teo se queda en Cruz Azul a la fuerza para cumplir el contrato que tiene vigente, o la dirigencia celeste lo deja ir a cumplir su sueño de jugar para River, y para que ello ocurra también la escuadra argentina deberá pagar el valor que ponga Cruz Azul sobre la mesa para el pase del colombiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×