Vidrio quiere agradar a la afición chiva

El flamante refuerzo del Guadalajara, Néstor Vidrio, tiene en mente agradar a su nueva parcialidad en su ciudad natal, ahora que reconoció haberse acoplado por completo a la institución...
 El flamante refuerzo del Guadalajara, Néstor Vidrio, tiene en mente agradar a su nueva parcialidad en su ciudad natal, ahora que reconoció haberse acoplado por completo a la institución rojiblanca, que lo acogió desde hace varias semanas.  (Foto: Notimex)
Washington, Estados Unidos -
  • Espera ganarse a la afición con sus actuaciones

El flamante refuerzo del Guadalajara, Néstor Vidrio, tiene en mente agradar a su nueva parcialidad en su ciudad natal, ahora que reconoció haberse acoplado por completo a la institución rojiblanca, que lo acogió desde hace varias semanas. De gira por Washington, donde el equipo de Benjamín Galindo jugará el próximo viernes ante DC United, el “Woody” aceptó que espera agradarle a la grey rojiblanca, a quien buscará ganarse con buenas actuaciones dentro del terreno de juego. “Me he sentido bien, poco a poco me he acoplado al ritmo del equipo, a mis compañeros y a la idea de juego, espero que a la afición le gusten mis actuaciones, ya lo he dicho antes, yo llegué aquí para sumar y hacer mi mayor esfuerzo”, dijo el zaguero. Vidrio Serrano explicó que está atravesando un momento importante en su carrera, pues el semestre anterior fue difícil tras una operación que lo mantuvo prácticamente fuera de actividad, pues apenas jugó tres partidos con Pachuca. “Yo necesitaba algo así sabiendo que venía de tres meses de rehabilitación después de la operación, entonces requería alcanzar mi 100 por ciento y ya me siento a ese nivel”, señaló. Durante la Pretemporada del equipo, no han conocido la derrota, teniendo siete encuentros con triunfos de por medio, situación que motiva, pero no relaja al plantel chiva. “Estoy contento porque nos hemos mostrado muy bien en lo que va de la Pretemporada, venimos de menos a más, ganando todos los partidos, pero no nos conformamos, somos conscientes de que estos son amistosos y lo que importa es cuando arranque el torneo”, agregó. Finalizó expresando que esta racha le ha venido bien al grupo de futbolistas rojiblancos, quienes venían de un mal momento tras el pésimo cierre de torneo en el semestre anterior. “Anímicamente siento al grupo muy bien, que es algo fundamental antes de comenzar un entrenamiento o un partido, futbolísticamente también, veo un equipo rápido, fuerte, con buena dinámica en el toque de la pelota, tal como le gusta al ‘profe’, el hecho de que todos estemos en buen nivel es una ventaja porque el entrenador tiene más opciones de las cuales disponer”, finalizó. Chivas se enfrentará en la capital de los Estados Unidos, al DC United el próximo viernes a las 19 horas, tiempo del centro de México.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×