Cuestiona 'Cabrito' llamado de naturalizados al Tri

Jesús Arellano, exjugador insignia de los Rayados y del futbol regiomontano, volvió a manifestarse en contra del llamado de jugadores naturalizados a la Selección Mexicana.
 Jesús Arellano, exjugador insignia de los Rayados y del futbol regiomontano, volvió a manifestarse en contra del llamado de jugadores naturalizados a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Opinó que desean la nacionalidad mexicana para no ser considerados extranjeros y no porque quieran a México

Jesús Arellano, exjugador insignia de los Rayados y del futbol regiomontano, volvió a manifestarse en contra del llamado de jugadores naturalizados a la Selección Mexicana, como lo había hecho anteriormente desde su época como futbolista en activo. Ante la reciente naturalización de Christian Giménez de Cruz Azul y Lucas Lobos de Tigres, así como otros extranjeros que también están en proceso de obtener la ciudadanía mexicana para no ocupar plaza como foráneos en sus clubes y que han originado la expectativa de ser llamados al Tri que dirige "Chepo", el famoso "Cabrito" emitió su opinión a través del Twitter. "A chin.. ya ahora quieren puros naturalizados a la selección. La verdad no entiendo...", comentó el eterno Capitán de los Rayados a través de su cuenta personal @Kbrito28, ante el deseo de algunos aficionados de ver a jugadores de origen extranjero vistiendo la playera verde de México, misma con la que Arellano disputó con su generación de compañeros tres Mundiales: 1998, 2002 y 2006. Desde que Guillermo Franco se naturalizó cuando militaba en Rayados y se abrió las puertas de que el delantero llegara a la Selección, Arellano no escondió su rechazo de que el "Guille" fuera convocado, postura que mantiene actualmente que se en cuentra ya fuera de las canchas, pues considera que aquellos que se naturalizan no quieren a México, sino simplemente lo hacen para tener la ventaja de no ocupar plaza como extranjero. "Alguien que se naturaliza no es por que quiere a un pais, lo hacen para ya no ocupar plaza de extranjero, sólo por eso lo hacen", escribió el ex jugador de La Pandilla. Ante el cuestionamiento de un seguidor, de que si no le agradó el desempeño que tuvo Antonio Naelson "Sinha" con el Tri, Jesús Arellano hizo la aclaración de que considera a los extranjeros naturalizados buenos futbolistas, sin embargo no cree que sea la solución para que México trascienda en el balompié. "Todos son de mi agrado y buenos futbolistas... no es por ahí el asunto", puntualizó el "Cabrito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×