Recibe nuestro newsletter
 

Hace Pumas oficial el fichaje de Nahuelpan

Nahuelpan viene del Barcelona de Guayaquil.  (Foto: Club Pumas)
Nahuelpan viene del Barcelona de Guayaquil. (Foto: Club Pumas)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • El delantero argentino llega procedente del Barcelona de Guayaquil
  • Junto a Cándido Ramírez, Ariel será presentado mañana en La Cantera
Ariel Nahuelpan será el segundo refuerzo para los Pumas de cara al Torneo Apertura 2013. El Club Universidad Nacional hizo oficial el fichaje del delantero argentino el cual llega del Barcelona de Guayaquil del futbol de Ecuador.

Con la contratación del atacante el plantel felino que encarará la próxima temporada quedaría cerrado.

“@ClubUniversidad: Ariel Nahuelpan es ya nuevo refuerzo de Pumas. Bienvenido Ariel!

“Ariel Nahuelpan junto con Cándido Ramírez son las dos novedades que presentará el equipo de cara al torneo Apertura 2013 de la Liga Mx”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

El cuadro universitario será el quinto en la carrera del “Loco”, quien debutó en el futbol profesional en 2006 con el Club Atlético Nueva Chicago. Tras dos temporadas, Nahuelpan fichó con el Coritiba de la Liga de Brasil y posteriormente fue traspasado al Racing de Santander del futbol de España.

En 2012 regresó al continente americano para jugar con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y seis meses más tarde fue prestado al Barcelona de Guayaquil donde jugó la última campaña.

Su mejor momento futbolístico lo tuvo en el futbol ecuatoriano. En su primera temporada logró 11 tantos con la Liga y este semestre marcó 13 goles, su mejor registró desde que debutó en el balompié argentino.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios