Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mejorar la marca sin perder, objetivo de Tigres

Los felinos apuntan a lo más alto. (Foto: Imago 7)
Los felinos apuntan a lo más alto. (Foto: Imago 7)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • En el Clausura 2013, Tigres se quedó a un juego del récord de Chivas en torneos cortos          
Tigres en el Apertura 2013 no sólo buscará de nuevo ser Superlíder e ir por el título, también desea superar la racha sin perder de arranque que tuvieron en el semestre pasado, cuando hilvanaron 13 fechas sin derrota.
 
Los felinos obtuvieron ocho victorias y cinco empates, hasta que en la Jornada 14 cayeron con Pumas, quedando así a un juego de empatar la marca en torneos cortos sin perder (desde el arranque) que aún conserva Chivas.
 
Ahora, los auriazules se han preparado con la intención de superar lo hecho en el Clausura 2013, según palabras del Capitán Lucas Lobos.
 
"Ojalá, nos preparamos para hacer un buen torneo, esa es la idea (superar el arranque pasado), toda la Pretemporada es para arrancar lo mejor posible, hay calidad, hay un grupo de seres humanos muy bueno, así que esperemos arrancar igual o mejor que el torneo pasado.
 
"La ilusión de todos poder estar entre los primeros, nos preparamos para eso, la mayoría de los equipos están con esa ilusión de estar dentro de los primeros, el objetivo es entrar a la Liguilla y a partir de ahí buscar el campeonato", declaró el recién naturalizado mexicano.
 
En la campaña anterior, a Tigres le fue muy bien en el torneo regular, Superlíder con 35 puntos y con la marca interna de arranque con 13 sin perder, pero en Liguilla de nada sirvió, cayeron con Rayados en Cuartos de Final; aún así, desean repetir en la cima, a pesar de que esto no garantiza nada en la Fiesta Grande.
 
"Uno siempre quiere terminar primero, después las circunstancias de los juegos te va dando cierta determinación como vas avanzando en el torneo, pero uno se prepara para ganar todos los partidos, en el futbol no hay un equipo que haya ganado todos los partidos".
 
Respecto a la Copa MX, la cual Ricardo Ferretti ya adelantó que jugará con equipo alterno, Lobos manifestó su deseo de jugarla, tomando en cuenta que de ganarla, les daría el pase a Libertadores.
 
"La idea es poder enfrentar los dos, hoy un plantel vasto, la Liga MX como la Copa los partidos son de ida y vuelta, son viajes cortos, entonces creo que se pueden afrontar los dos, esos no lo voy a decir yo, lo va a decir Tuca la importancia que se le dará, nosotros como jugadores queremos estar en los dos... ahora sí puede ser que tenga un condimento extra, ganarla y poder ir a la Libertadores, estaría muy bueno", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios