Negocian salida de Corona de Rayados

Mientras los días transcurren sin que Jesús Corona reporte con el Monterrey, desde el círculo de jugador buscan cortar definitivamente su relación con Rayados, negociando su salida por la vía legal.
 Mientras los días transcurren sin que Jesús Corona reporte con el Monterrey, desde el círculo de jugador buscan cortar definitivamente su relación con Rayados, negociando su salida por la vía legal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El representante del jugador sigue en pláticas con la directiva albiazul
  • En el club aseguran seguir sin ofertas por el jugador

Mientras los días transcurren sin que Jesús Corona reporte con el Monterrey, desde el círculo de jugador buscan cortar definitivamente su relación con Rayados, negociando su salida por la vía legal.   La novela del canterano Jesús Manuel Corona sigue sumando capítulos en el Monterrey, pues después de dos días sin reportar a los entrenamientos, aún se desconoce cuál será el futuro del juvenil. Sin embargo una persona enterada del caso, comentó a Medio Tiempo que su representante, Matías Bunge, se encuentra en negociaciones para que el volante deje la institución albiazul, y culmine así su carrera dentro del club.   "(Matías Bunge) se encuentra en pláticas con la directiva analizando el futuro del jugador, se está tratando de encontrar la opción que más convenga a todas las partes", dijo el informante.    'El Tecatito' tenía que reportar con Rayados desde el pasado lunes, junto con el resto de sus compañeros con quienes participó en el Torneo Esperanzas de Toulon y posteriormente en el Mundial Sub-20, pero hasta el momento en El Barrial, tanto el Cuerpo Técnico como el resto de los jugadores desconocen su paradero.    A pesar de hasta el momento se desconoce si en realidad existe una oferta o interés real de parte de algún club europeo de los que se han manejado en el caso del elemento surgido de las fuerzas básicas de los albiazules, se reveló que la intención sigue siendo negociar su salida del Monterrey: "Lo que sé es que su representante sigue negociando la salida de Jesús de equipo", comentó el allegado al caso.    Sin embargo no está claro si Corona volverá a presentarse en los entrenamientos con el conjunto del Cerro de la Silla, pues en caso de que no encuentre lugar en un club del viejo continente al presentarse una oferta formal, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, afirmó que el originario de Hermosillo aún tiene dos años de contrato con los Rayados y que no se dejarán presionar por el jugador o su agente.   "Tiene contrato con nosotros, me parece que son dos años mas y creo que en lugar de sumar va a restar y si por alguna razón lo quieren utilizar como un arma de presión, ustedes (los medios) más que nadie han tenido antecedentes del club de cómo ha actuado en este tipo de situaciones", indicó el directivo de La Pandilla.   "No hemos recibido una propuesta formal de un club, no hemos recibido una carta de un club donde diga que estamos interesados u ofrecemos tanto, eso no ha existido".   En tanto, Rayados se encamina al torneo de Apertura, y todo indica que lo hará sin la última joya de su cantera, que vacaciona sin permiso, y pensando en desprenderse totalmente del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×