Recibe nuestro newsletter
 

Perdió Xolos su invicto de Pretemporada

El equipo tamaulipeco le pegó al can en su casa.  (Foto: MEDIOTIEMPO)
El equipo tamaulipeco le pegó al can en su casa. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • Tijuana cerrará su etapa de preparación enfrentando al Dorados de Sinaloa

Los Xolos tuvieron una triste presentación en el Estadio Caliente previo al arranque del Torneo Apertura 2013, al obtener su primera derrota en la Pretemporada al caer 3 a 1 ante Correcaminos este miércoles. Ésta es la primera derrota para Jorge Almirón como Director Técnico de los Xolos.

Hasta ahora, los dirigidos por Jorge Almirón habían tenido paso perfecto en su Pretemporada, pues derrotaron al San Diego Boca y a las Águilas del América, sin embargo, no pudieron aplicar la misma fórmula al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).


Los Xolos saltaron a la cancha con Zermeño, Gandolfi, Aguilar, Polo, Garza, Olsina, Piceno, Ruiz, Emmanuel Cerda, Pellerano y Martínez. Por su parte, el Correcaminos lo hizo con Díaz de León, Silva, Ibarra, Berber, Alvarado, Rosas, Correa, Pulido, Ocampo, Pacheco y Saucedo.

El equipo visitante fue el que tuvo la primera de peligro, Armando Pulido aprovechó la mala salida del portero Adrián Zermeño, pero la defensa de los Xolos pudo salvar la meta.

Al minuto 17, tras ganarle la espalda a Aldo Polo, Armando Pulido dio pase a Jorge Ocampo para que éste anotara el primero de la noche.

Tijuana no quiso quedarse atrás, pero Olsina la mandó al lado del poste luego de la triangulación entre Pellerano, Fidel y Cerda.

El partido parecía complicársele al local, pues el Correcaminos amplió su ventaja y al minuto 35, Pacheco anotó el dos a cero.

El Club Tijuana se vio dominado y al 56', Eduardo Gallegos parecía sentenciar el encuentro al marcar el tercer gol a favor de la UAT. Sin embargo, los perros aztecas despertaron al 66´, fue Paul Arriola el encargado de dar la primera mordida al Correcaminos, con la cual acortó distancia en el marcador, poniéndolo tres a uno.

Xolos tendrá un cotejo más de preparación, enfrentará este sábado a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Caliente en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro del país.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios