Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Presidente se reunió con barras del Atlas

El Presidente buscó el diálogo con los aficionados.  (Foto: Club Atlas)
El Presidente buscó el diálogo con los aficionados. (Foto: Club Atlas)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • Ruiz Orozco abrió las puertas del club a los barras del Zorro
  • Atlas se impuso en amistoso a los Leones Negros
Luego de manifestarse de forma pacífica a las afueras del Club Atlas la mañana de este miércoles, los integrantes de la "Barra 51" acudieron a la entrada del club de Colomos por donde ingresan los socios y pidieron tener una audiencia con el Presidente de la institución, Eugenio Ruiz Orozco, quien los atendió en el auditorio del club.

Ahí, Ruiz Orozco ofreció una versión sobre la actualidad de la institución, que atraviesa por momentos complicados en lo económico. El directivo encontró a un grupo de aficionados preocupados por la situación del equipo, sobre todo ante las últimas expresiones del propio Ruiz Orozco, quien reconoció que el Atlas está “en riesgo de desaparecer”.

“Era enterarse de qué está sucediendo, están preocupados y tienen derecho a saber, se les comentó la situación por la que pasa y que tenemos un problema derivado de que nuestros egresos superan los ingresos y que eso nos tiene en déficit que tendremos que resolver en corto y mediano plazo. Se deberán buscar nuevos patrocinadores, tendrán que apoyarnos asistiendo al estadio, comprando el pase rojinegro porque se trata que todos hagamos lo que nos corresponde para salvar a la institución”, reveló el directivo.
"Están preocupados y tienen derecho a saber, se les comentó la situación por la que pasa y que tenemos un problema".

Para sacar al Atlas del atolladero, cada uno de los integrantes de la familia rojinegra deberá poner su parte correspondiente, expresó Ruiz Orozco, quien escuchó las inconformidades de los aficionados al interior de las instalaciones del club.

“A ellos les preocupa que el Atlas llegue a sus cien años y les comentaba en un plan muy cordial, que es un asunto que nos compete a todos y debemos ponernos el uniforme y que pueden estar confiados en que la Directiva hará lo que le toque, y que también el Cuerpo Técnico y los jugadores hagan lo que les corresponde”, indicó.

Esta mañana, durante el amistoso del primer equipo ante Leones Negros, un centenar de aficionados se manifestaron con cánticos y mantas ante los manejos económicos que tienen al equipo a la deriva.

SE IMPONEN EN AMISTOSO


Por otro lado, en el aspecto deportivo, Atlas derrotó en duelo de preparación a los Leones Negros de la U de G por marcador de 4-0. Los titulares vencieron 2-0 a los “melenudos” con goles de Omar Bravo y Flavio Santos. Con los suplentes, el marcador fue el mismo, y los autores de los tantos fueron el boliviano José Luis Chávez, así como Christian Díaz.  

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios