Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Toluca venció 2-0 a Veracruz en su último juego de preparación

Raúl Nava anotó los dos goles del conjunto escarlata. (Foto: Club Toluca)
Raúl Nava anotó los dos goles del conjunto escarlata. (Foto: Club Toluca)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • Los goles corrieron por cuenta de Raúl Nava en los últimos minutos
Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-0 en el estadio Nemesio Diez al conjunto de Veracruz, en el último partido de preparación correspondiente a la pretemporada previa al inicio de la Liga MX.

El gol no llegó durante la primera mitad debido a las buenas intervenciones de la zaga visitante que de forma oportuna evitaba que el marcador se moviera, por lo que el primer tiempo llegó a su fin con un empate sin anotaciones.

Para la parte complementaria, el estratega de los Diablos José Cardozo realizó un buen número de modificaciones, esto con la intención de continuar observando la forma de actuar de todos sus jugadores, quienes con sus actuaciones buscan ganarse un lugar dentro del cuadro titular.

El tiempo avanzaba y Toluca buscaba hacer las cosas cada vez mejor, poco a poco mantenía un buen control de partido dando circulación al balón a lo largo y ancho del campo, para tratar de encontrar el espacio que les pudiera dar la opción de llegar al frente, ya que la escuadra de Veracruz no daba el espacio necesario para intentar abrir el marcador.

Ante tal intento de los escarlatas por mover el marcador, el equipo visitante se echó para atrás para controlar los embates de los atacantes rojos, pero el cuadro rojo tomó mucha mayor frescura provocando una cantidad considerable de llegadas de peligro que no lograban ser concretadas.

Luego de tanto intento, ya para finalizar el encuentro al minuto 87,  Toluca hizo gol gracias a una buena jugada de su atacante Raúl Nava, quien quedó solo frente a la portería para mandar el balón al fondo de las redes.

En la última jugada, antes de que el árbitro decretara el final, los rojos anotaron el 2-0 definitivo por conducto de Raúl Nava, el cual aprovechó un certero centro de Xavier Báez para rematar con la cabeza y vencer al portero.       

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios