Viaja Rayados a Torreón por segundo ensayo

Los Rayados salieron la mañana de este miércoles rumbo a Torreón para medirse por la tarde en punto de las 18:00 horas ante Santos, en lo que será el segundo ensayo de pretemporada de los albiazules.
 Los Rayados salieron la mañana de este miércoles rumbo a Torreón para medirse por la tarde en punto de las 18:00 horas ante Santos, en lo que será el segundo ensayo de pretemporada de los albiazules.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • La intención es mostrar un mejor nivel y ritmo futbolístico, así como seguir aflojando los músculos

Encabezados por el técnico Víctor Manuel Vucetich, los Rayados salieron la mañana de este miércoles rumbo a Torreón para medirse por la tarde en punto de las 18:00 horas ante Santos, en lo que será el segundo ensayo de pretemporada de los albiazules, quienes pretenden mostrar un mejor futbol que lo realizado contra Atlante.

Para Efraín Juárez, la calidad del plantel del Monterrey es tal, que todos buscarán aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presente en la pretemporada, para convencer al estratega de que merecen un lugar en el once inicial.

"Cada partido es una oportunidad de mostrarte, de tratar de ganar un lugar y no sólo para nosotros, todos estamos en la misma sintonía"

"Cada partido es una oportunidad de mostrarte, de tratar de ganar un lugar y no sólo para nosotros, todos estamos en la misma sintonía, estamos comprometidos tratando de ganarnos un lugar, es un plantel bastante amplio con jugadores de mucha calidad y eso hace que en cada entrenamiento, en cada oportunidad, en partidos como este tengas que estar al máximo para ganarte un puesto", expresó el jugador.

El ex americanista dijo que afrontarán su compromiso contra Santos en el TSM con la total seriedad y exigencia que representa el continuar con la preparación de tener un mejor ritmo de juego, para llegar de la mejor forma posible al inicio del Apertura 2013.

"Creo que con toda la seriedad como hemos enfrentado el partido pasado, son partidos que nos están sirviendo para aflojar la pretemporada que fue muy provechosa. Ya faltan pocos jugadores para tener al equipo completo de cara al torneo y esperemos que nos sirva muchísimo", declaró el campeón mundial Sub-17 del 2005.

-¿Cómo te sentiste en tu primer partido en forma como rayado? -"Bien, era complicado por bastantes circunstancias de la pretemporada y el clima no estaba ayudando mucho, pero más allá de eso nos sirve para soltar y ver qué es lo que quiere el técnico de cada uno, el entendimiento que es a final de cuentas lo más importante", expresó.

Las ausencias del plantel que viajó a la Comarca Lagunera fueron los seleccionados que se mantienen disputando la Copa Oro con el Tri Mayor, además del "desaparecido" Jesús Manuel Corona, quien sigue sin reportar con su equipo y mantiene escribiendo más capítulos a la nueva novela albiazul de pretemporada.

Rayados regresará esta misma noche a la Sultana del norte, para mañana jueves acudir con normalidad al entrenamiento que sostendrán en El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×