Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vucetich aún cuenta con Jesús 'Tecatito' Corona

Vucetich espera que lo de Corona se resuelva administrativamente. (Foto: Imago 7)
Vucetich espera que lo de Corona se resuelva administrativamente. (Foto: Imago 7)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Corona TSM, Torreón, Coahuila, México a puerta cerrada, miércoles 10 de Julio del 2013

  • Espera que la Directiva lo resuelva
  • Estuvo satisfecho con su equipo

Víctor Manuel Vucetich afirmó que cuenta con su jugador Jesús Corona, de quien se asegura podría dejar a la escuadra de Rayados de Monterrey para buscar horizontes en Europa, sin embargo reconoció que ese es un asunto que se tendrá que resolver por la vía administrativa.

“Es parte de las negociaciones y eso se tendrá que definir a nivel administrativo, la intención es que participe con nosotros y evidentemente si tiene una opción en concreto se manejará por medio de la Directiva”.

Dijo además sentirse satisfecho con lo desarrollado por sus jugadores a pesar de haber caído en suelo lagunero, toda vez que se va avanzando conforme a lo planeado.

"La intención es que participe con nosotros y evidentemente si tiene una opción en concreto se manejará por medio de la Directiva"

“Creo que el día de hoy (miércoles) se manifestó muy bien el plantel, tuvimos opciones de gol, nos falta definir pero mostramos personalidad, futbol, variantes y llegada, que es fundamental ya que esto se gana con goles”.

“Yo considero que estos partidos son para observar, desde luego que se va buscando el perfeccionamiento del plantel y creo que todo es para afinar los aspectos que necesitamos. Tenemos semana y media para corregir y tener una presentación adecuada en el torneo”, sentenció el llamado “Rey Midas”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios