A Caballero le alegraría que el 'Chaco' llegara al Tri

Orillado por los medios de comunicación, Gabriel Caballero tuvo que dejar a un lado el tema del Torneo Cuna del Futbol para hablar sobre la naturalización de Christian Giménez y sobre una posible...
A Caballero le alegraría que el 'Chaco' llegara al Tri
Estadio Hidalgo -
  • El entrenador de los Tuzos dijo que el jugador de Cruz Azul tiene condiciones para esta en el combinado nacional

Orillado por los medios de comunicación, Gabriel Caballero tuvo que dejar a un lado el tema del Torneo Cuna del Futbol para hablar sobre la naturalización de Christian Giménez y sobre una posible convocatoria a la Selección Mexicana.

Sin querer dar una opinión concreta, el entrenador de los Tuzos del Pachuca afirmó que le causaría alegría que el "Chaco" fuera llamado al Tri por José Manuel de la Torre.

"Seguro que me causaria alegría", dijo sin dudar.

El "Eterno" consideró que el mediocampista del Cruz Azul tiene la calidad suficiente para estar en la escuadra nacional, sin embargo dijo que una convocatoria depende mucho de los gustos de cada entrenador.

"'Chaco' es de los mejores jugadores, pero volvemos, depende del gusto del entrenador".

"Por supuesto que un jugador que se naturalice por gusto siempre va ser importante"

Caballero aclaró que la naturalización de Giménez fue por gusto y por agradecimiento a México y rechazó la idea de que lo haya hecho para buscar un lugar en el quiso mexicano.

"Por supuesto que un jugador que se naturalice por gusto siempre va ser importante,  hasta el momento los que yo conozco a ninguno le han dicho que se naturalice por la Selección".

Gabriel negó que en México se discrimine a los futbolistas que deciden cambiar su nacionalidad, al contrario, apuntó "a mí desde el momento en que llegué me trataron igual. Me sentí uno más".

Ya sobre el partido en el que se impusieron 3-1 a Estudiantes, el estratega consideró que siempre será importante ganar los partidos ya sean amistosos, de Pretemporada o de Liga.

"Contento, por supuesto que ganar, aunque sea amistoso, sirve para dar tranquilidad a lo que se está haciendo y generar más confianza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×