Cavenaghi, sin miedo al reto de ser el goleador

Fernando Cavenaghi no menosprecia los goles que ha hecho en la Pretemprada con los Tuzos. El delantero argentino, quien se apuntó de un doblete esta noche, aseguró que 'los goles son goles y sirven'.
Cavenaghi, sin miedo al reto de ser el goleador
Estadio Hidalgo -
  • El delantero argentino señaló que fue importante hacer toda la Pretemporada con el resto del equipo

Fernando Cavenaghi no menosprecia los goles que ha hecho en la Pretemprada con los Tuzos. El delantero argentino, quien se apuntó de  un doblete esta noche, aseguró que "los goles son goles y sirven siempre", y señaló que tienen el mismo significado ya se en la Liga, en amistosos y hasta en Champions League.

"Hay que hacer goles, como delantero vives de gol. Siempre es importante sea campeonato, la Copa Telcel, Champions League, los goles son goles y sirven siempre".

El atacante sudamericano consideró importante el trabajo que está haciendo junto a resto del plantel, ya que al contrario de la campaña pasada, llegó a medio torneo ya con un equipo armado a cual le costó trabajo adaptarse.

"Estoy bien, creo qe obviamente fue importante hacer la  Pretemporada, llegué con el equipo jugando y fue un poco complicado entrar. Esperemos que este semestre sea buenos tanto en lo personal como en lo colectivo".

Finalmente Cavenaghi manifestó que está consciente de la exigencia que tendrá de la afición y afirmó que n le pesa cargar con la responsabilidad de ser el goleador de la escuadra hidalguense.

"No me pesa, toda mí carrera ha sido lo mismo, ósea que no me pesa para nada. Desde que cogí el rol de 9 he sábido como es esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×