Garantiza Pumas protagonismo en Apertura 2013

La Directiva de Pumas está satisfecha con el armado del plantel para el Apertura 2013, sin dudas de que ahí serán protagonistas.
 La Directiva de Pumas está satisfecha con el armado del plantel para el Apertura 2013, sin dudas de que ahí serán protagonistas.
Ciudad de México -
  • Roberto Medina dijo que le cumplieron al DT Antonio Torres Servín

La directiva de Pumas está satisfecha con el armado del plantel para el Apertura 2013, sin dudas de que ahí serán protagonistas. Así lo manifestó el gerente deportivo del club, Roberto Medina, durante la presentación de los dos refuerzos para el próximo semestre: el argentino Ariel Nahuelpán y el joven volante surgido de Santos, Cándido Ramírez. "Quedamos muy contentos, prácticamente se mantiene el 95 por ciento del plantel, se suman dos individuos importantes con las características que necesitaba Toño (Torres Servín)", señaló Medina. "Ahora habrá que ver que puedan acoplarse bien, que haya un buen funcionamiento, que logre Toño convencer a sus futbolistas de qué es a lo que quiere jugar y no tenemos ninguna duda de que el equipo dará de qué hablar". Cuestionado sobre los objetivos del equipo, el directivo mencionó que la Liguilla no es el último de ellos. "La obligación es ser un equipo que esté en la Liguilla y no solamente llegar a la Liguilla sino aspirar a ser primer lugar, no podemos entrar a ningún torneo sin pensar en ser campeón", expresó.   ESPERA CÁNDIDO TOMAR REVANCHA Ya con varios días en el plantel, con el que incluso realizó la pretemporada a diferencia de Nahuelpán, Cándido Ramírez reiteró que su llegada a Pumas será una revancha luego de la poca actividad que tuvo durante sus últimos meses con Santos. "Es una revancha personal, no tuve mucha participación el torneo pasado, pero siento que vamos a llegar muy bien al torneo, tuvimos una muy buena pretemporada", mencionó. Sin embargo, aclaró que todavía debe ganarse un puesto titular."Falta que venga el 'Chispa' (Velarde), hay muchos compañeros que tienen muy buenas cualidades, es muy importante para mi seguir trabajando", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×