Los que se queden deben estar al cien: Amione

Amione poco quiso hablar el caso Teófilo Gutiérrez y aunque dijo entender que el colombiano quiera cumplir un sueño jugando para River Plate, el delantero del Cruz Azul manifestó que los jugadores...
 Amione poco quiso hablar el caso Teófilo Gutiérrez y aunque dijo entender que el colombiano quiera cumplir un sueño jugando para River Plate, el delantero del Cruz Azul manifestó que los jugadores que se queden en el plantel deberán estar enfocados.  (Foto: Notimex)
  • El atacante dijo que las ausencias por selección han afectado en el funcionamiento del quiso celeste

Jerónimo Amione poco quiso hablar el caso Teófilo Gutiérrez y aunque dijo entender que el colombiano quiera cumplir un sueño jugando para River Plate, el delantero del Cruz Azul  manifestó que los jugadores que se queden en el plantel deberán estar enfocados al 100 por ciento en el equipo. "Es una decisión de Teo, no sé que vaya pasar con él. La verdad no sé cuál es su idea pero hay que respetarlo y estar contentos y conscientes de que los jugadores que se queden estén al 100 por ciento. "Que sea lo mejor para él, si tiene un sueño o quiere cambiar de equipo esa ya no es cosa nuestra". Ya en temas del partido contra el León, donde cayeron por marcador de 2-0, el ex atacante  del Atlante señaló que pese a la derrota hubo cosas rescata les del equipo como el entendimiento en la cancha. "La verdad no sé cuál es su idea pero hay que respetarlo y estar contentos y conscientes de que los jugadores que se queden estén al 100 por ciento" Agregó que es mejor que los errores que cometieron esta noche se presenten en la Pretemporada que ya en un juego de Liga. "Fue importante, desgraciadamente no se dio el resultado pero aprendimos de unos errores, que bueno que pasa en Pretemporada que antes de que inicie el torneo". El Campeón Panamericano con el Tri reconoció que a la escuadra celeste le hace falta más juego de conjunto, el cual se ha visto afectado porque no han podido tener plantel completo durante su preparación. "No ha sido lo mejor en el funcionamiento, pero hemos aprendido para esos son estos partidos, hoy aprendimos una lección ante León. "Tenemos que vernos más como equipo, hay muchas incorporaciones, faltan jugadores, el lunes ya esperamos contar con todos para hacer un buen grupo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×