Pachuca 3-1 Estudiantes... Tuzos, a la Final del Cuna del Futbol

Con un marcador de 3-1 ante los Estudiantes Tecos, Pachuca se metió a la Final de Torneo Cuna del Futbol, Torneo que se celebra en la capital hidalguense desde hace 17 años.
 Con un marcador de 3-1 ante los Estudiantes Tecos, Pachuca se metió a la Final de Torneo Cuna del Futbol, Torneo que se celebra en la capital hidalguense desde hace 17 años.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Fernando Cavenaghi se anotó una doblete esta noche y sumó su cuarto gol en Pretemporada

Con un marcador de 3-1 ante los Estudiantes Tecos, Pachuca se metió a la Final de Torneo Cuna del Futbol, certamen que se celebra en la capital hidalguense desde hace 17 años. Los Tuzos tomaron con seriedad el cotejo amistoso y desde el minuto 15 se fueron al frente en el marcador con un gol de Fernando Cavenaghi, luego de una excelente jugada del juvenil Rodolfo Pizarro por el lado derecho del terreno de juego. Y aunque el cuadro de Jalisco contestó rápido, al minuto 31, con un tanto de Diego Campos, la escuadra de Gabriel Caballero respondió al tanto del visitante y con un gran gol de Cavenaghi, cuarto de él en la Pretemporada, recuperó la ventaja. En la segunda mitad y antes de que ambos estrategas cambiarán a la mayoría del equipo, Juan Carlos Rojas aprovechó una pelota suelta en los linderos del área y sacó un zapatazo que colocó en el ángulo derecho de la portería visitante para marcar el 3-1. Pachuca se conformó con el resultado y aunque continuó buscando incrementaron, ya no tuvo la misma profundidad ni claridad a la hora de emitir el arco de los Estudiantes quienes ya no tuvieron capacidad de respuesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×