Ser goleador y ganar el título, objetivos de Nahuelpán en Pumas

El delantero argentino Ariel Nahuelpán fue presentado esta tarde en las instalaciones de La Cantera universitaria, donde aseguró llegar en un momento especial en su carrera.
Ciudad de México -
  •  El delantero argentino procedente de Barcelona de Guayaquil firmó por tres años
  • Se dijo consciente de la exigencia que tendrá por parte de la afición universitaria

“Quiero ser goleador  y ganar el campeonato”.  Así de contundente al manifestar sus objetivos en Pumas es como Ariel Nahuelpán espera verse frente al arco.

El delantero argentino fue presentado esta tarde en las instalaciones de La Cantera universitaria, donde aseguró llegar en un momento especial en su carrera, con experiencia en Europa, donde militó para el Racing de Santander, y también en Sudamérica, en la Liga ecuatoriana.

“Llego en un momento muy lindo, estuve jugando año y medio en el futbol sudamericano, tuve varias ofertas pero ni dudé en venir  acá, entonces es un desafío muy lindo y esperemos que sea de la mejor forma, esperar empezar con el pie derecho  la semana que viene”.

A pesar de que se incorpora al club auriazul con apenas una semana de anticipación al inicio del Apertura 2013, el atacante consideró que tendrá pocos problemas para adaptarse físicamente al ritmo de sus nuevos compañeros y a la altura de la Ciudad d México, ya que en Ecuador jugó tanto en la sierra con la Liga de Quito, como en la costa, con el Barcelona de Guayaquil.

El delantero fue presentado por el Gerente Deportivo, Roberto Medina, quien también le dio la bienvenida a Cándido Ramírez, este último ya con varios días en el plantel.

En la conferencia  Nahuelpán aclaró que utilizará el número 33, lo más cercano al 37 que quería pero por el que no pudo optar ya que sólo estaba disponible hasta el 35.

Más allá de la anécdota el sudamericano se dijo féli8z por el buen recibimiento que tuvo esta mañana en el entrenamiento, donde todos le pegaron cariñosamente, según dijo con una sonrisa, y al final del cual charló particularmente con sus compatriotas Martín Bravo y Martín Romagnoli.

Ya con dos días en la Ciudad de México, Nahuelpán se dijo sorprendido por la hinchada y la historia de Pumas al que se refirió como un club grande, donde el reto importante será  ganarse a la afición, de la que dijo conocer su espíritu exigente.

“Estoy consciente de eso. Si no, no hubiese firmado, me gustan estos desafíos, creo que todos somos afortunados por el trabajo hacemos, entonces esperemos ganarnos el cariño de la gente y darles muchas alegrías”, expresó.

Ataviado con un impecable traje como para darle realce a la ocasión, Nahuelpán aclaró que firmó por tres años, con el objetivo de cumplir con cada uno de ellos.

“Van a ver lo mejor de mí en cada partido”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×