Teo está cerca de River: Efraín Pachón

Mientras Teófilo Gutiérrez tuvo participación esta noche en el partido que Cruz Azul disputó ante León en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano, su representante, Efraín Pachón, declaró que el...
Mientras Teófilo Gutiérrez tuvo participación esta noche en el partido que Cruz Azul disputó ante León en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano, su representante, Efraín Pachón, declaró que el delantero colombiano está cerca de irse al River Plate.
 Mientras Teófilo Gutiérrez tuvo participación esta noche en el partido que Cruz Azul disputó ante León en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano, su representante, Efraín Pachón, declaró que el delantero colombiano está cerca de irse al River Plate.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante de Gutiérrez afirmó en Argentina que ya hay oferta en Cruz Azul y que el cuadro celeste colabora

Mientras Teófilo Gutiérrez tuvo participación esta noche en el partido que Cruz Azul disputó ante León en el Torneo Cuna del Futbol Mexicano, su representante, Efraín Pachón, declaró que el delantero colombiano está cerca de irse al River Plate argentino.

De acuerdo a Pachón, el Presidente de River, Daniel Pasarella, ya entabló contacto e hizo la oferta a la dirigencia de Cruz Azul para que Teo emigre al cuadro de la Franja Roja.

"Todo está muy bien, muy cerca, Passarella está en contacto y habló con Cruz Azul, que colabora"

“Va en buen camino, el DT (Guillermo Vázquez) le dijo que no corta su carrera. Todo está muy bien, muy cerca, Passarella está en contacto y habló con Cruz Azul, que colabora. Están definiendo el tema, se avanzó mucho. Desde México recibieron la contraoferta. Me dijeron que está cerca”, fueron las palabras que expresó Pachón en entrevista con el diario Olé.

En cuanto al tema económico que podría ser un obstáculo ante las pretensiones de Cruz Azul y del propio futbolista, el representante aseguró que no habrá problema en ese sentido.

“Es el sueño de Teo (ir a River), (lo económico) no es problema. Se está conversando, de acercan mucho. De consideración, sería muy aceptable”, declaró Pachón.

Por su parte, el entrenador de River, Ramón Ángel Díaz, volvió a tirarle flores a Teo, de quien se expresa como el delantero idóneo que necesita su equipo.

“Su talento me gusta, cómo se mueve, cómo está dentro del área y lo goleador que es. Sabe moverse y puede ayudar a los jugadores que tenemos, ojalá pueda venir, me gusta”, comentó el “Pelado” Díaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×