Vucetich califica de bueno el funcionamiento de Rayados

Aunque los dos resultados de los juegos de pretemporada de los Rayados han sido derrotas, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los albiazules, aseguró que ha percibido una mejoría en el ritmo y...
Aunque los dos resultados de los juegos de pretemporada de los Rayados han sido derrotas, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los albiazules, aseguró que ha percibido una mejoría en el ritmo y accionar de su equipo.
 Aunque los dos resultados de los juegos de pretemporada de los Rayados han sido derrotas, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los albiazules, aseguró que ha percibido una mejoría en el ritmo y accionar de su equipo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le agrada el juego que ha mostrado su equipo, pero desea mejorar en contundencia y solidez defensiva
  • Afirma que una vez que Dorlan Pabón se adapte al equipo, será un gran beneficio en los futbolístico

Aunque los dos resultados de los juegos de pretemporada de los Rayados han sido derrotas, 1-0 frente Atlante y 2-0 contra Santos, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los albiazules, aseguró que ha percibido una mejoría en el ritmo y accionar de su equipo. El timonel señaló que se deberá mejorar en las oportunidades de gol, pues opinó que debido a la falta de contundencia no se han logrado mejores resultados en la pretemporada. "Vamos mejorando en el ritmo, ayer fue un buen examen (con Santos), un buen trabajo, creo que hubo una mejoría considerable, y en ese sentido vamos incrementando el nivel tanto en lo físico como deportivo, futbolístico. "El funcionamiento es lo más importante, ahorita ningún equipo lleva puntos, estamos iguales quien haya ganado y haya perdido, ahorita lo importante es el funcionamiento. Ayer el funcionamiento fue bueno, tuvimos muchas oportunidades de gol, nos faltó culminar las acciones y eso es algo que debemos de seguir mejorando y perfeccionando", expresó. También las distracciones a la defensiva se han resentido en los resultados, que fue el principal motivo por el que se dieron los goles de los laguneros. "Muchas llegadas, muy claras, creo que es sincronizar algunos aspectos y también evitar esas distracciones en los goles, uno es a balón parado y el otro en los primero minutos, esas distracciones son las que debemos cuidar mucho", opinó 'Vuce'. Referente a la adaptación que está teniendo el colombiano Dorlan Pabón con los albiazules, el timonel consideró que va por buen camino y que una vez lograda su sincronización con el resto de sus compañeros, se podrá obtener un gran beneficio para el equipo. "Muy bien, se va adaptando, creo que se puede sacar mucho beneficio de él en varios aspectos y puede jugar en varias posiciones y eso es algo que nos deja tranquilos por sus condiciones", declaró el técnico rayado. Una vez que Aldo de Nigris ha dejado a la institución y ahora Humberto Suazo y Pabón serán la dupla en el ataque, 'Vuce' dijo ya tener decidido quién será el delantero punta del Monterrey, pero aún no quiso revelarlo. "Ya elegí quien (jugará como punta), eso después lo sabrán", mencionó el director técnico. CIERRA LA PUERTA A REYNA El límite para que Ángel Reyna pueda acomodarse en otro club del futbol mexicano vence este viernes, sin embargo en caso de no encontrar lugar, el jugador tendría que arreglarse con alguien en el extranjero, pues definitivamente no se contempla su regreso al Monterrey. "No lo hemos evaluado todavía (que Reyna regrese), pero es obvio que por todas las situaciones tendría que buscar acomodo en un equipo", dijo Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×