América 5-1 Puebla... Cierran gira con goleada

América cerró su Pretemporada en Estados Unidos con una victoria y una goleada de 5-1 sobre los camoteros de Puebla, esta noche en la cancha del Spartan Stadium de San José California.
América cerró su  Pretemporada en  Estados Unidos con una victoria y una goleada de 5-1 sobre los camoteros de Puebla, esta noche en la cancha del Spartan Stadium de San José California.
 América cerró su Pretemporada en Estados Unidos con una victoria y una goleada de 5-1 sobre los camoteros de Puebla, esta noche en la cancha del Spartan Stadium de San José California.
Spartan Stadium, California, Estados Unidos -
  • Con goles de Luis Mendoza, Osvaldo Martínez,  Luis Gabriel Rey y dos de Antonio López las Águilas se apuntaron la victoria

América cerró su  Pretemporada en  Estados Unidos con una victoria y una goleada de 5-1 sobre los camoteros de Puebla, esta noche en la cancha del Spartan Stadium de San José California. Y aunque el cuadro de La Franja se fue al frente en el marcador apenas al minuto 15 por medio de un tanto de Luis Miguel Noriega, las Águilas pusieron orden casi de inmediato y antes de la conclusión del primer tiempo ya le habían dado la vuelta al electrónico 3-1. Primero apareció Luis Mendoza al minuto 19 para emparejar el marcador y después Antonio López se hizo presente en el electrónico en dos ocasiones, al 35' y al 45' con un remate contundente de cabeza para darle la ventaja clara a los azulcrema. Ya en la parte complementaria las Águilas terminarán la obra con un tanto de Luis Gabriel Rey al minuto 56 y otro más de Osvaldo Martínez con un disparo de zurda de fuera del área al 78' para así culminar el duelo con marcador de 5-1, a favor de los de Coapa. Los camoteros no tuvieron los arrestos para responder a la ofensiva americanista y se fueron cargando la derrota, a ocho días de que arranque el Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×