Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas buscará alianza estratégica con el Gobierno para generar recursos

Eugenio Ruiz reconoció que Atlas busca apoyarse en el Gobierno. (Foto: Mexsport)
Eugenio Ruiz reconoció que Atlas busca apoyarse en el Gobierno. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 12 de Julio del 2013

  • La idea de la Directiva rojinegra es colaborar en programas sociales
  • Los Zorros retomarán negociaciones con Tigres
Con el objetivo de generar recursos que le sirvan a la institución ante la crisis económica por la que atraviesa, Atlas buscará crear una alianza estratégica con el Gobierno del Estado de Jalisco para obtener dicho fin.

Desde días pasados, la Directiva encabezada por Eugenio Ruiz Orozco está en pláticas con el Gobierno Jalisciense para  encontrar la manera de que dicho órgano pueda interceder para apoyar la condición económica del club tapatío. La idea de la dirigencia de los Zorros, es a través de una alianza, en la que Atlas pueda colaborar con programas sociales.

"Nosotros estamos platicando sobre la importancia que tiene una institución de esta naturaleza para trabajar en programas sociales"
“Nosotros estamos platicando sobre la importancia que tiene una institución de esta naturaleza para trabajar en programas sociales, el Atlas no es sólo futbol, el Atlas tiene que ver con mucho más y en eso estamos trabajando para tratar de crear sinergias que comprendan tanto al poder público, como a las instituciones intermedias, en este caso, el Atlas”, reconoció el Presidente rojinegro al programa de una televisora local, "Deporte Caliente".

La relación entre el Gobierno del Estado de Jalisco y las altas esferas rojinegras es bastante buena. Incluso, la semana pasada, Eugenio Ruiz Orozco le otorgó al mandatario Aristóteles Sandoval un reconocimiento que lo acredita como socio distinguido de Atlas, con el cual tiene derecho a usar las instalaciones de los clubes. Además el Gobernador disputó un partido amistoso ante reporteros del canal del Estado en el club Atlas Colomos el viernes pasado.

REANUDARÁN NEGOCIACIONES CON TIGRES

Aprovechando el marco que representa el duelo amistoso de este sábado ante Tigres en el "Volcán", el Presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, retomará las negociaciones con la Directiva Felina para lograr un acuerdo por Antonio Briseño y Alfonso González.

Desde este viernes el mandamás rojinegro viajó a la Sultana del Norte para entablar de nueva cuenta el diálogo con Tigres, ya que sabe que las ventas de este par de Mundialistas Sub-20 significarían recursos económicos para las arcas de Atlas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios