Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas está para competirle a cualquiera: Omar Asad

Asad confía en el trabajo de los Zorros para el A2013. (Foto: Mexsport)
Asad confía en el trabajo de los Zorros para el A2013. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 12 de Julio del 2013

  • El DT de los Zorros ve mucha paridad en la Liga MX
  • Los Rojinegros viajaron este mediodía a Monterrey para enfrentar a Tigres
Más allá del difícil momento económico por el que atraviesa Atlas, a una semana del arranque del Apertura 2013, el técnico de los Zorros, Omar Asad, le augura un buen torneo a su equipo.

Tomando en cuenta el potencial de su escuadra, así como lo que ha podido conocer del medio futbolístico mexicano, el técnico argentino consideró que los tapatíos estarán a la altura de los equipos más fuertes.

“Yo creo que sí (Atlas está a la altura de equipos como América, Cruz Azul, Monterrey, entre otros) y no estoy hablando de resultados, porque si nos vamos a resultados, América apenas ganó ayer y nosotros llevamos dos victorias, (un decir) que estamos arriba de América, pero la realidad es que todos estamos parejos, yo digo que el que haga bien las cosas y tenga una racha importante, puede pelear el torneo después de las 17 Fechas; un equipo ordenado contra otro ordenado, creo que gana el talento, es decir, que los equipos que tengan jugadores con más talento pueden sacar un poquito más de ventaja", dijo.

Omar Asad lleva poco más de un mes trabajando con los Zorros, y ya se empapó de los problemas extra cancha con los que cuenta el club, no obstante, espera que las cosas cambien en la institución en el aspecto deportivo.

"Tengo todo para ganar, hoy por hoy el club está en una situación problemática, pero en lo que tengo trabajando acá (en México), he notado que cualquier equipo le puede pegar a otro, todos estamos en la misma, es un Campeonato muy parejo; tenemos mucho para ganar, creo que podemos hacer bien las cosas y podemos darle vuelta a la historia”, añadió.

Por otra parte, el estratega vio con buenos ojos la manifestación que hicieron algunos aficionados el miércoles pasado, en donde exigían respuestas ante la complicada situación económica.

“Fue buena (la manifestación), cuando todos somos aficionados de un club te duele una situación como esta (de la crisis económica), porque pasa por el sentimiento.

“Hay que aplaudirles el apoyo porque demuestran que quieren que las cosas vayan bien en el equipo. A nivel de dirección las cosas van encaminadas bien, acá no hay misterios y se está trabajando para solucionar las cosas”, finalizó.

LOS ZORROS VIAJARON A MONTERREY PARA SU ÚLTIMO AMISTOSO

Atlas sostendrá este sábado un duelo amistoso ante Tigres en la Sultana del Norte, toda vez que este viernes partieron a tierras regias para este compromiso. Los Zorros sostuvieron su práctica previa al compromiso contra la UANL, mismo que será el último previo a la participación de Atlas en el Apertura 2013.

El plantel comió en sus instalaciones del club de Colomos, para a la postre trasladarse al Aeropuerto de Guadalajara. Cabe destacar que elementos como Miguel Pinto, Edson Rivera, Christian Díaz y Daniel Cisneros no hicieron el viaje.

En el caso del arquero se debe a que no jugará la Jornada 1 por suspensión, mientras que en el caso de los demás se debió a situaciones deportivas. Incluso, el "Pato" Díaz se quedó a firmar su nuevo contrato, luego de que ya estaba vencido.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios