Gallos Blancos y Celaya empataron en amistoso

Querétaro empató 2-2 ante Celaya en el último partido de preparación antes de iniciar su andar en el torneo de Apertura 2013. Los dirigidos por Ignacio Ambríz cerraron su preparación con la...
 Querétaro empató 2-2 ante Celaya en el último partido de preparación antes de iniciar su andar en el torneo de Apertura 2013. Los dirigidos por Ignacio Ambríz cerraron su preparación con la igualada luego de haberse ido al frente por dos goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Miguel Alemán -
  • Isaac Romo y Yasser Corona, los autores de los tantos queretanos

Querétaro empató 2-2 ante Celaya en el último partido de preparación antes de iniciar su andar en el torneo de Apertura 2013. Los dirigidos por Ignacio Ambríz cerraron su preparación con la igualada luego de haberse ido al frente por dos goles en el primer lapso. Apenas a los 10 minutos, Isaac Romo puso en ventaja a los emplumados gracias a un buen gol, mientras que Yasser Corona marcó el 2-0 con un trallazo seis minutos más tarde para ampliar el marcador y encaminar a los Gallos Blancos ante lo que parecía una fácil victoria. Chaurand fue el encargado de acortar distancias al minuto 60 del partido a través de la pena máxima, mientras que Islas emparejó los cartones a los 76 minutos para dejar cifras definitivas. Cerca de la recta final del partido un objeto fue lanzado desde la tribuna y golpeó a Liborio Sánchez dejándolo fuera de acción algunos minutos. Querétaro comenzará el torneo la próxima semana ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio La Corregidora con la intención de hacer olvidar el descenso que sufrió la ciudad el semestre anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×