Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pumas está para dar pelea: Torres Servín

El timonel de los universitarios confía en su plantel. (Foto: Mexsport)
El timonel de los universitarios confía en su plantel. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 12 de Julio del 2013

  • El entrenador auriazul resaltó las ganas con las que llegó Ariel Nahuelpán
Ya con la llegada de Ariel Nahuelpán al plantel universitario, el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín afirmó que le han conformado un plantel para "dar pelea" en el Torneo Apertura 2013.

Antes de salir rumbo a Monterrey donde tendrán el día de mañana un partido amistoso ante Rayados, el estratega auriazul señaló que con los dos fichajes que hizo la Directiva más la permanencia del 90 por ciento de la plantilla de la campaña pasada, tienen la obligación de ser un equipo protagonista.

"Pumas siempre tiene que pensar en ser protagonista, tenemos el 90 por ciento del plantel anterior, entonces estamos bien, estamos para dar pelea, nosotros nunca vamos a traicionar nuestros valores futbolísticos y con esa idea vamos arrancar y a encarar el torneo.

"La obligación de Pumas es siempre salir a darlo todo en la cancha, no quedarse con nada y salir a ganar, ante todo hacer un buen futbol y no traicionar nuestros valores".

"Pumas siempre tiene que pensar en ser protagonista, tenemos el 90 por ciento del plantel anterior, entonces estamos bien"
Torres Servín se mostró satisfecho con la llegada del atacante argentino de quien además de destacar su manera de jugar y su nivel futbolístico, resaltó las ganas de jugar con las que llego al plantel felino.

"Es un gran jugador, un gran futbolista, un buen centro delantero y además viene con muchas ganas de jugar que es lo importante".

Por último el entrenador dio a conocer que Luis García, Darío Verón y Marco Palacios no realizaron el viaje debido a molestias físicas y en el caso del defensa paraguayo por un cuadro ligero de gripa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios