Romagnoli, preocupado por derrotas en Pretemporada

Cuatro derrotas en cuatro partidos de preparación sí causan preocupación en el plantel de los Pumas, que esta tarde salió rumbo a Monterrey para encarar su quinto duelo amistoso frente a Rayados.
Cuatro derrotas en cuatro partidos de preparación sí causan preocupación en el plantel de los Pumas, que esta tarde salió rumbo a Monterrey para encarar su quinto duelo amistoso frente a Rayados.
  • El argentino afirmó que están concentrados en hacer un buen arranque de torneo

Cuatro derrotas en cuatro partidos de preparación sí causan preocupación en el plantel de los Pumas, que esta tarde salió rumbo a Monterrey para encarar su quinto duelo amistoso frente a Rayados. El mediocampista, Martín Romagnoli aceptó que los resultados negativos que han obtenido en Pretemporada sí generan preocupación, sin embargo dijo que ellos no piensan en eso y sólo se concentran en intentar hacer un buen papel en el arranque del Torneo Apertura 2013. "Preocupan un poco pero la verdad nosotros estamos pensando en llegar en buen momento al inicio del torneo". "Preocupan un poco pero la verdad nosotros estamos pensando en llegar en buen momento al inicio del torneo" El contención argentino señaló que con la incorporación de Ariel Nahuepan y la recuperación de algunos lesionados como Martín Bravo y Luis Fuentes, el equipo llega de buena forma a la última etapa de su preparación. "Bien ya con la incorporación de Ariel y con la recuperación de algunos compañeros que estaban lesionados creo que llegamos bien a la última etapa. "Hemos hablado un poco tratando de ir conociéndonos, platicándole de lo que es el club para que lo conozca", apuntó Romagnoli quien estuvo muy cerca del nuevo refuerzo universitario, Ariel Nahuelpan, junto a su otro compatriota, Martín Bravo. Respecto a las metas que el Club Universidad se ha fijado para la próxima campaña, Martín afirmó que la principal es tratar de mejorar lo hecho en el Clausura 2013, donde calificaron a la Liguilla y fueron eliminados de los Cuartos de Final por el América. "La meta es tratar de mejorar lo que se hizo la campaña anterior", puntualizó.

Recomendaciones
Comentarios