En Atlas buscarán soluciones y 'pasarán charola' a Directivos

La prioridad en Atlas es encontrar una salida a los problemas económicos que atraviesa el club, por lo que la Dirigencia encabezada por Eugenio Ruiz Orozco se reunirá con algunos asociados activos...
 La prioridad en Atlas es encontrar una salida a los problemas económicos que atraviesa el club, por lo que la Dirigencia encabezada por Eugenio Ruiz Orozco se reunirá con algunos asociados activos de la institución.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El próximo martes el Presidente se reunirá con asociados activos del club para encontrar soluciones al tema económico
  • El técnico Omar Asad tiene dudas en su once inicial con miras al Apertura 2013

La prioridad en Atlas es encontrar una salida a los problemas económicos que atraviesa el club, por lo que la Dirigencia encabezada por Eugenio Ruiz Orozco se reunirá con algunos asociados activos de la institución.   El mandamás citó a cerca de 40 asociados el próximo martes para sostener una reunión con el fin de escuchar propuestas que puedan darle soluciones económicas al club ante la severa crisis que atraviesa.   Si bien no es una Asamblea que incluya a los 124 asociados, sí fueron requeridos los más recientes ex Presidentes de la institución. Además de exponer puntos de vista relacionados al tema financiero, también se pretende pedirles recursos que ayuden a solventar, de manera parcial, los adeudos que arrastra la dirigencia con el plantel.   Cabe mencionar que la idea de la Directiva de los Zorros es poder saldar el adeudo de un mes y medio que aún les resta con el equipo a más tardar la primera semana de agosto.   Esta no es la primera vez que un Consejo Directivo rojinegro le solicita recursos económicos a sus respectivos asociados activos.   LA LATERAL DERECHA, EL DOLOR DE CABEZA DE OMAR ASAD   El técnico de Atlas, Omar Asad, tiene prácticamente definido su once ideal para iniciar el torneo, sin embargo, hay un puesto en el que no ha encontrado una solución: la lateral derecha.   Durante la Pretemporada, ha quedado claro que el “Turco” respetará en gran medida a los hombres y posiciones que generalmente utilizó su antecesor, Tomás Boy, no obstante, al igual que el “Jefe”, Asad está batallando para definir su carrilero derecho.   Durante las sesiones de futbol, así como en los partidos amistosos, el DT rojinegro probó en dicho puesto a Sergio Amaury Ponce, Guillermo Martín, Jesús Arturo Paganoni, e incluso también improvisó al canterano Giovani León, quien habitualmente juega como defensa central.   Será durante la próxima semana cuando defina a cuál de estos hombres elija para iniciar el Apertura  2013 como titular en la lateral derecha de los Zorros ante Tijuana, mismo puesto que desde la salida de Hugo Rodríguez- quien también fue improvisado en ese lugar- no ha tenido un dueño constante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×