Jaguares se alista para el inicio del Apertura 2013

Cada vez son menos los días que faltan para el arranque del próximo torneo, y en Jaguares ya están listos para debutar visitando a Veracruz en la Jornada 1 del Apertura 2013.
 Cada vez son menos los días que faltan para el arranque del próximo torneo, y en Jaguares ya están listos para debutar visitando a Veracruz en la Jornada 1 del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Los Felinos debutarán visitando a Veracruz
  • Lucas Viatri se reportará este fin de semana con el conjunto chiapaneco

Cada vez son menos los días que faltan para el arranque del próximo torneo, y en Jaguares ya están listos para debutar visitando a Veracruz en la Jornada 1 del Apertura 2013.

La etapa de preparación terminó para el conjunto de Sergio Bueno, y ya instalados en Tuxtla Gutiérrez tras realizar los trabajos de playa en Cancún y los partidos amistosos en Puebla,  el propio timonel señaló que ya esperan el inicio de la competencia.

“El equipo se está concientizando que ya se acerca el arranque del Campeonato y que tiene que hacerlo con la intención de sacar buenos resultados, jugando bien al futbol, con mucho criterio, generando esa línea de rendimiento y del buen quehacer para que la gente vaya a ver al equipo y lo adopté como propio, pensando en que va a disfrutar cada vez que se siente a verlo en el estadio y que esa sea una primicia fundamental para todos”, dijo.

La Pretemporada para Chiapas fue sumamente favorable, ya que disputaron siete encuentros amistosos, de los cuales obtuvieron tres victorias y cuatro empates. Con el invicto en esta etapa de partidos de preparación, su técnico espera que el equipo aún pueda crecer más su nivel futbolístico.

“(Ve) cada vez mejor al equipo, es lógico que conforme pasan las semanas de trabajo el equipo se va encontrando cada vez más, los jugadores van logrando un mayor entendimiento y eso repercute en mejorarnos a todos el ánimo”, añadió.

Por otra parte, este fin de semana se reportará con el conjunto chiapaneco el delantero argentino Lucas Viatri, uno de los refuerzos de Jaguares para el Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×