Luis Gabriel Rey descartó euforia por goles en Pretemporada

Contento por los tres goles que consiguió en los partidos de preparación con miras al A2013, pero ubicado de que se trata sólo de encuentros amistosos, Luis Gabriel Rey minimizó sus primeros tantos.
Luis Gabriel Rey descartó euforia por goles en Pretemporada
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano aceptó que las ausencias les complicaron la Pretemporada

Contento por los tres goles que consiguió en los partidos de preparación con miras al Apertura 2013, pero ubicado de que se trata sólo de encuentros amistosos para el comienzo de un torneo en el que serán el rival a vencer, Luis Gabriel Rey minimizó sus primeros tantos marcados con la playera del América. "Es Pretemporada, hay que seguir trabajando algunas semanas, aún falta para comenzar, pero esperamos estar para el inicio. Uno siempre tiene que trabajar para marcar, es lo que debe hacer todo delantero y eso nos enfocamos", indicó. América llegó la mañana de este sábado procedente de la Unión Americana en donde sostuvo cinco encuentros de preparación con la intención de quedar a punto para el torneo del presente semestre. "Es Pretemporada, hay que seguir trabajando algunas semanas, aún falta para comenzar, pero esperamos estar para el inicio"

Rey no negó que aún resten aspectos por trabajar en el plano individual para llegar a estar compenetrado con la idea de Miguel Herrera y lo que pretende de su parte en el terreno de juego. "Va bien, no está del todo, pero nos vamos acercando a lo que uno quiere y vamos a seguir entrenando para conseguir lo que falta", dijo al tiempo que describió cómo va afrontando el tener los reflectores encima cosa llegada a las Águilas. "Bien, uno sabe a qué sitio va, pero tengo que trabajar para estar bien y nada más. Creo que vamos bien, hicimos buenas cosas en los partidos, pero debemos seguir trabajando". Tres derrotas y dos triunfos fue el saldo que arrojó la gira en la que tuvieron la ausencia de los seleccionados que se encuentran trabajando con la Selección Mexicana en la Copa Oro y que el propio Rey aceptó que fue un contratiempo que supieron afrontar. "Son muchos los que faltan y nos tenemos que adaptar a eso, independientemente de que ellos no estén se armó un grupo para que no se notara la ausencia, aunque son referentes importantes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×